‘Más dura será la caída’: el final explicado de la película de Netflix

  • Crítica de ‘Más dura será la caída’: el salvaje estreno de Netflix.
  • La banda sonora de ‘Más dura será la caída’
  • Películas Netflix 2021: los estrenos recomendados.

    Netflix está arrasando con los westerns este año, ya que acaba de estrenar Más dura será la caída, y tiene a la vuelta de la esquina The Power of the Dog. La nueva película, producida por Jay-Z, cuenta con una banda sonora de infarto y un giro argumental de lo más interesante. Sabemos todo lo que hay que saber sobre quién muere, quién vive y quién acaba siendo buscado al final de Más dura será la caída.

    La película está protagonizada por Jonathan Majors e Idris Elba en el papel de dos vaqueros rivales: Nat Love y Rufus Buck, respectivamente. Después de que Rufus mate a los padres de Nat, este último se embarca en una búsqueda para dar caza y matar a su enemigo. Para ello, reúne a un equipo de forajidos para que le ayuden. La película también está protagonizada por Regina King, Zazie Beetz y LaKeith Stanfield.

    ‘Más dura será la caída’: final explicado

    Hay un puñado de muertes que ocurren al final de Más dura será la caída, y estamos aquí para desglosar lo que sabemos. Casi al final de Más dura será la caída, Nat roba en el banco de un pueblo cercano para pagar a los hombres de Rufus. Pero antes de poder entregarlo, provoca una explosión y procede a atacarlos a todos. Un puñado de miembros de la banda mueren en la explosión.

    Nat va a la casa de Rufus para matarlo y encuentra a su rival sentado en su escritorio. Rufus le dice entonces a Nat que ambos son hermanos, pero es inútil: Nat ya le ha hundido una ráfaga de balas en el cuerpo. Finalmente, Nat se venga del hombre que mató a sus padres, sin importar que sean parientes.

    ¿Pero qué pasa con la escena cerca del final, que muestra la tumba de Nat Love? ¿Nat murió? No – es simplemente un señuelo. Como es un hombre buscado, escenifica su propia muerte y la utiliza para engañar a las autoridades y así poder pasearse libremente.

    ¿Y por qué Rufus mató a sus padres en primer lugar? Según el villano, él y Nat son hermanos que sólo comparten el mismo padre abusivo. Al ver los problemas que su padre causaba con su antigua y nueva esposa, Rufus mató a los padres de Nat. Aunque haya sido un acto de justiciero, Nat no confía en el criminal en el que se ha convertido Rufus, lo que finalmente le lleva a matar a su hermano.


    Fuente: Leer Artículo Completo