Muerte a Ipek; ‘Amor de contrabando’

QUÉ HA PASADO

• Ömer escapa del encierro.

• Hüseyin atenta contra Tayar en la graduación de su hijo.

• Nilüfer cae en una trampa que casi le cuesta la vida.

Empeñada en desenmascarar a Nedret, Ipek escucha una conversación de la señora en la que se cita con un tipo en el bosque y la sigue. Una vez allí, unos matones la acorralan mientras la señora baja de un coche y le muestra las cartas: “Me entregarás lo que tienes sobre mí o lo pagarás caro. Además, dejarás de investigarme y te alejarás de Filiz”.

En lugar de achantarse, la policía le asegura que no se saldrá con la suya y que la llevará ante la justicia para que rinda cuentas por sus crímenes. Nedret se marcha después de aclararle que ha firmado su sentencia de muerte. Y aunque la agente logra zafarse de los tipos que la sujetan, en la huida otro le descerraja un tiro certero en el cuello que no le impide llamar a Arda y coger el coche para dirigirse a comisaría. Sin embargo, a medio camino pierde el control del vehículo. Poco después, la encuentra su compañero, que pide a gritos una ambulancia mientras ve cómo su amiga se va para siempre. Será Tolga quien le ponga sobre la pista de lo sucedido: “Estaba investigando a Nedret”.

Ömer salva a Nilüfer en el último momento

Pelin localiza la casa donde Tayar ha encerrado a Elif y a su hermana, pero solo puede salvar a la primera. Nilüfer se encuentra custodiada en un polígono por Mehmet, que solo espera la orden de eliminarla. Mientras tanto, su jefe presiona a Fatih para que le entregue unos documentos y él, compinchado con Ömer, le informa de dónde los ha escondido.

Cuando el empresario llega al lugar, Ömer lo sorprende por la espalda y lo arresta. “Te pudrirás en la cárcel”, le asegura victorioso. Ya en comisaría, el hombre se niega a hablar pero le ofrece un trato: entregar viva a Nilüfer a cambio de que le permita huir del país. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para averiguar quién es el secuaz de Tayar y lo descubre gracias a Fatih y a Elif. En la casa del matón, solo está el hermano, quien le asegura que no sabe nada del secuestro. Sin embargo, Ömer no le cree y lo sigue. Así es como llega al polígono a tiempo de salvar a Nilüfer.

Fuente: Leer Artículo Completo