‘Mujer’: fecha, días y horarios de los capítulos de la serie turca en Antena 3

  • El mejor avance de la semana de ‘Mujer’.
  • El éxito de las series turcas en España: análisis de los motivos.

    Después de casi un año disfrutando de tres entregas diarias de Mujer en Antena 3, la cadena decidió la semana pasada suprimir la emisión del lunes por el estreno de Los hombres de Paco. El estreno fue todo un éxito y se convirtió en el mejor estreno español de los últimos dos años, pero la serie tampoco se seguirá viendo en Antena 3. En este enlace puedes comprobar dónde ver los capítulos de Los Hombres de Paco.

    Esta semana que comienza Antena 3 volvió a sorprender con el estreno de la segunda edición de Mask Singer, pero a última hora, y tras el movimiento de Conexión Honduras de Telecinco para competir con el concurso, Antena 3 ha decido retrasar el estreno de Mask Singer y programar un especial dónde explicará las nuevas máscaras que adivinar.

    Pero entonces, ¿cuándo se emiten los nuevos capítulos de Mujer en Antena 3? Esta semana ‘solo’ tendremos dos emisiones de Mujer en Antena 3 y serán la noche del martes y miércoles, tal y como pasó la semana pasado y todo hace indicar que seguirá siendo así tras el estreno de Mask Singer.

    ¿Qué va a pasar en el final de ‘Mujer’?

    Cem, furioso, exige a Bahar, Ceyda y Bersan que regresen de inmediato a la residencia. “Van a ir allí para nada. El paquete lo tengo yo”, dice entonces Sadettin. Y añade cuando el delincuente le pide que se lo dé: “¿Acaso crees que tu padre es estúpido? No voy a llevarlo encima para que me lo quites”.

    Como se niega a decir más, Cem ordena a las mujeres que se lleven al anciano a su casa y lo cuiden. “Encontrad ese paquete o no será bueno para tu familia. Recuerda que eres madre”, amenaza a Bahar antes de irse. Ya en Tarlabasi, Sirin las ve llegar y no duda en salir al descansillo. “Ha discutido con su mujer y va a quedarse conmigo. Es mi tío abuelo”, miente Ceyda.

    Emre, por su parte, está decidido a recuperar a su hijo y Kismet le cuenta cómo va la investigación: “Va a ser difícil. La familia de Murat es buena y lo crían con mucho amor. En cambio, Satilmis está en una situación pésima”. Sirin sigue creyendo que Bahar, Ceyda y Bersan mienten y consigue que Arif también dude. “¿En qué andas metida ahora? Como llegue a pasarle algo a Bahar por tu culpa, te haré la vida insoportable”, enfrenta a Bersan. Esta se decepciona al ver que su ex sigue enamorado de la mujer.

    Pasan los días siguiente y Sadettin guarda silencio. A la salida de casa, Enver espera a Bahar y le pide que se quite su abrigo verde pues le ha confeccionado uno nuevo. Sirin monta en cólera al enterarse y cuando ve en la sastrería la ropa vieja de su hermana, se la pone. “No hace falta que se lo des a un mendigo. Yo soy la más necesitada”, se victimiza. Desconoce que en el forro interior está escondido el paquete que tanto quiere Cem.

    En su despacho, Kismet se reúne con Nilgun y Sedat, los padres de Murat. “Tenemos que hacer pruebas de ADN para ver si es su hijo o no. A eso, le seguirá un proceso judicial”, informa la abogada. Emre también está allí y los señores le suplican que no les arruine la vida: “No nos quite a Murat. Denos a Arda y cuidaremos de los dos”.

    Fuente: Leer Artículo Completo