“Necesito una coartada”; ‘Mercado Central’

QUÉ HA PASADO

• Nacho chantajea a Alberto para que rompa con Rosa.

• Jesús vuelve a la empresa.

• Julián aparece muerto.

Como la investigación de la policía avanza, Ágata pide a Elías que le proporcione una coartada para la noche en que Julián fue asesinado. De la Cruz acepta a cambio de la verdad. “Yo lo maté, pero fue en defensa propia”, confiesa la mujer.

A pesar de que tratan de marcar distancias, Celia y Jorge tienen de nuevo un acercamiento y esta vez sí terminan besándose. David los ve.

En el mercado sospechan que los cupcakes son los causantes de la intoxicación de algunos de los comerciantes y deciden llevar el asunto con la máxima discreción. Sin embargo, Nacho avisa a los medios de comunicación y anuncia que va a denunciarlos.

Pronto descubren los motivos detrás de sus actos. Nachoquiere vengarse porque se ha enterado por medio de un dibujo del cuaderno de David de que su caída fue a causa de un empujón de Noa.

Germán recupera el proyecto que tenía con Javier y encuentra un hotel que le gusta en Oporto. Como no tiene el dinero necesario para comprarlo, pide un préstamo a Jesús, pero este se lo niega.

Jorge y Celia asumen que el beso fue un error. “No pongas en riesgo tu relación”, le recomienda ella. Aun así, el cocinero decide ser sincero y aunque jura a Lorena que no significó nada, ella no piensa ponerle las cosas fáciles.

Ahora que Nacho está al tanto de la verdad sobre su accidente, Rosa y Noa acuden a contar todo a la policía.

Elías desconfía de Ágata y contrata a un detective para que la investigue. No tarda en arrepentirse y para demostrarle que no tiene ninguna duda respecto a lo que siente por ella, le propone que se vayan a vivir juntos.

Tras relevar a Germán de su puesto de director y no quererprestarle dinero, Jesús se siente culpable y trata de acercar posturas. Su nieto, decepcionado, le da la espalda.

Cristina, Paolo y Carmen denuncian a Roberto por extorsión y abuso de poder. Además, el italiano consigue una prórroga del ayuntamiento para poder ejecutar los cambios de su terraza sin necesidad de cerrarla.

Fuente: Leer Artículo Completo