Netflix ficha a Jeremy Irons para la película ‘Munich’

Jeremy Irons lidera el reparto de Munich, la adaptación de la aclamada novela de Robert Harris (2017) que Netflix llevará a la pequeña pantalla. Junto al actor de Watchmen (HBO) estará en el elenco George McKay (1917), Jannis Niehwöhner (The Turncoat), Liv Lisa Fries (Babylon Berlin), Erin Doherty (The Crown), Sandra Hüller (Toni Erdmann), August Diehl (A Hidden Life), Robert Bathurst (Downton Abbey) y Marc Limpach (Bad Banks). Martin Wuttke, quien interpretó a Hitler en Malditos bastardos, repetirá su papel como dictador alemán.

La cinta está ambientada en el otoño de 1938, cuando Europa está al borde de la II Guerra Mundial. Hitler se prepara para invadir Checoslovaquia y el gobierno de Neville Chamberlain (Irons) busca desesperadamente una solución pacífica. La película sigue a Hugh Legat (McKay), funcionario británico, y Paul von Hartmann, diplomático alemán, que viajan a Múnich para una conferencia de emergencia. Cuando comienzan las negociaciones, los dos viejos amigos se encuentran en el centro de una red de subterfugios políticos y un peligro muy real.

La película ya se está rodando entre Alemania y Reino Unido, y está previsto que Netflix la estrene en 2021. La adaptación de la novela es de Ben Power (The Hollow Crown), el encargado de la dirección es Christian Schwochow (The Crown) con Andrew Eaton como productor ejecutivo a través de Turbine Studios.

Fuente: Leer Artículo Completo