Nos colamos en el rodaje de ‘Sin ti no puedo‘ con Mauricio Ochmann

“Han sido unos días increíbles, en una ciudad que me encanta y con un equipo de trabajo maravilloso”. Así resume Mauricio Ochmann, que ya ha vuelto a México, su paso por Madrid.

Llegó en julio y ha permanecido algo más de un mes para rodar la película Sin ti no puedo. Se trata de un thriller emocional que cuenta la historia de David, el empresario de éxito a quien interpreta, y su novio, Álex (Alfonso Bassave), un atractivo monitor de gimnasio. En su vida irrumpe la hermana del primero, Blanca (Maite Perroni), tras años sin hablarse desde la trágica muerte de sus padres.

Mauricio define a su personaje como “un hombre con una infancia muy difícil, maltratado físicamente por su padre, con una madre sumisa y una hermana sumida en el mundo de las drogas”.

La película se estrenará en España en otoño y es, en palabras de la directora, Chus Gutiérrez, “un viaje por la culpa, sobre cómo perdonarse los errores o, por el contrario, negarse a aceptar que toda acción tiene consecuencias”. Mauricio nos deja intrigados con su reflexión: “Veremos si David consigue el perdón”.

Él mismo reconoce haber sufrido momentos difíciles en su vida: “El peor fue postergar un trabajo interno que tenía pendiente y que pasaba por enfrentarme a algunos fantasmas del pasado”.

Dice también que no le cuesta pedir perdón y que, a sus 43 años, ha alcanzado una etapa de plenitud: “Me siento agradecido conmigo y con la vida; las decisiones que he tomado me han ayudado a crecer”.

Sobre sus compañeros de reparto tiene buenas palabras para todos: “Pedro es un actor simpático y generoso; con Alfonso he compartido mucho y de una forma intensa…”

“…Ha sido maravilloso construir la relación de nuestros personajes, tiene un gran talento; y a Maite le agradezco la gran complicidad que creamos desde la primera escena, que fue tremendamente fuerte”.

https://www.instagram.com/p/CRoYLSlFdEc/

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann)

Era la segunda vez que Ochmann viajaba a Madrid. “Estuve en otra ocasión y me encantó; disfruto paseando por esa ciudad”, comenta.

https://www.instagram.com/p/CRtrKBtFims/

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann)

Esta visita ha sido especial porque lo ha acompañado Lorenza, su hija mayor, nacida hace 17 años de su primer matrimonio con la arquitecta María José del Valle Prieto. “Paseamos por el parque de El Retiro, el Palacio Real y algunos barrios emblemáticos. También fuimos a ver la ópera Tosca al Teatro Real y visitamos varios museos”, cuenta con orgullo.

https://www.instagram.com/p/CSugkVTl_AN/

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann)

De quien tuvo que separarse fue de Kailani, su otra hija, fruto de su unión con Aislinn Derbez, así como de su nueva novia, la modelo Paulina Burrola, a quien envió algún que otro mensaje a través de las redes sociales.

Ya en su país, a Ochmann le esperan dos proyectos. “Una serie y otra película, de momento”, nos adelanta.

Aprovechó su estancia en Madrid para quedar con Marta Hazas (Velvet), a quien le une una amistad desde hace tres años. “Nos conocimos cuando grabamos en mi país la película Te juro que yo no fui. Después nos volvimos a encontrar en la serie Pequeñas coincidencias. La admiro mucho”, reconoce el mexicano.

Las imágenes con sus compañeros Elena Irureta (de la aclamada Patria), Pedro Casablanc y Alfonso Bassave (Amar es para siempre), evidencian el buen ambiente de trabajo que había. “Lo más bonito ha sido compartir momentos personales y conocernos”, asegura el actor.

Fuente: Leer Artículo Completo