“Nos has traicionado”; ‘Tierra amarga‘

QUÉ HA PASADO

• Yilmaz se alía con Ali para acabar con los Yaman.

• Sabahattin le dice a Sermin que pretende divorciarse.

• Züleyha se encuentra con su amado en una fiesta.

Tras el intento de fuga de su esposa, Demir toma una drástica decisión para evitar que esta vuelva a tratar de marcharse y se lleve a su hijo con él. A espaldas de su mujer, coge al niño y lo esconde en casa de unas conocidas.

Cuando Züleyha descubre que Adnan no está se enfrenta a su esposo y le suplica entre lágrimas que le devuelva al niño: “Sé que cometí un error, pero no volverá a suceder. Te prometo que estaré contigo siempre, pero dame a mi pequeño, me necesita”. El hacendado se resiste a los ruegos de la chica: “Lo siento, pero por ahora no lo verás, confórmate con saber que se encuentra en buen estado”.

A la mañana siguiente, Hünkar regresa a la mansión tras recuperarse en el hospital del disparo que recibió. Nada más entrar en su casa, se entera del intento de huida de su nuera y del paradero de su nieto. Enfurecida, se enfrenta a la joven: “Nos has traicionado. Confié en ti, creía que tu lealtad estaba con nosotros. Así que apoyo a mi hijo en todas sus decisiones”.

Por otro lado, parece que a Demir se le acumulan los problemas. Ahora resulta que Yilmaz se ha llevado a los obreros de sus tierras a trabajar en los campos de algodón de Ali. Yaman, furioso, paga su ira con Gaffur, a quien amenaza con echar de la finca si no recupera a los empleados. Este le ruega que no lo despida, pues cree que Saniye está embarazada: “Pronto seré padre y necesito el dinero”.

Entretanto, Veli se reúne con Sermin en su hotel y finge ante ella tener un serio problema. “Un amigo va a iniciar un negocio, pero no tengo el suficiente dinero para invertir. Es una gran oportunidad y la perderé”, le explica. La mujer, que está fascinada con el jovencito, le ofrece prestarle la cantidad que necesite. Él le da las gracias con un tierno y falso beso en la mano y le promete que no se arrepentirá.

Fuente: Leer Artículo Completo