‘Nunca es tarde si la ouija es buena’, la nueva entrega de ‘Y si sí…?’

  • Dirigido por José Mota, Y si sí…? cuenta con grandes del humor como Marta González de Vega, Comandante Lara, Agustín Durán o Sara Escudero, entre otros
  • Los sketches de Y si sí…? tratan sobre temas cotidianos que estamos acostumbrados a ver en la sociedad, son divertidos y, en muchas ocasiones, disparatados

    Bajo el título Nunca es tarde si la ouija es buena, la sexta entrega de ¿Y si sí…? nos prepara para reírnos con parodias del cine de terror. No nos quitarán el sueño, pero sí pueden provocarnos carcajadas incontrolables.

    En este programa, se entrará en el taller de los Maestros de la tortura, se presentarán a un vampiro que no respeta las distancias de seguridad, se bailará al ritmo de las negacionistas más musicales, se verá una cena con un mafioso con ardor de estómago y se presenciará una de las temibles tutorías de padres.

    Como siempre, ¿Y si sí…? contará con actores como Jaime Ordóñez, Martita de Graná, El Aberroncho o Javier Losán, que compartirán cartel con maestros del humor de la talla de Comandante Lara, Sara Escudero, Denny Horror o Vicente Ruidos.

    Un gran grupo de humoristas

    El equipo está formado por imitadores como Javier Quero, Federico de Juan o Max Mariages, capaces de encarnar a todos los personajes conocidos de nuestro país e incluso de otras partes del mundo.

    Entre los monologuistas, caras muy conocidas por todos los públicos, como Sara Escudero,Martita de Graná, Marta González de Vega, Agustín Durán o Comandante Lara. Y entre los intérpretes de comedia, nombres tan populares como Paco Collado “El Aberroncho”, Sayago Ayuso, Isidro Montalbo, Raúl Cano, David Muro, Jaime Ordóñez, Maribel Salas, o Andoni Aguirregomezkorta, entre otros. Y junto a estas estrellas del humor, otros personajes muy populares que explotan su vis cómica, como Los Chunguitos.

    Tanto los sketches como las intervenciones de los humoristas y las del propio Santiago Segura dan una amplia visión de lo que pasa en el mundo, incluso de lo que podría pasar y de lo que jamás pasará. Todo ello desde la amplia perspectiva del humor más directo y familiar.

    Fuente: Leer Artículo Completo