Nuria Roca, entre ‘El Hormiguero’ y ‘Road Trip’ (TNT): “España nos ha dado un juego maravilloso”

Nuria Roca no podía empezar mejor el año. Ha vueltoa TNT con el reality de viajes Road Trip, al que se ha incorporado Carmina Barrios, y prepara su debut en teatro. Además, se convirtió la pasada semana en la sustituta de Pablo Motos en El Hormiguero tras el positivo de este, con el apoyo del público. “No me da la vida para más”, dice.

¿Cómo ha sido esta segunda aventura de ‘Road Trip’?
La primera vez recorrimos la Costa Este de EE.UU., y había planes de una segunda en Japón, pero las circunstancias… Aunque habernos quedado en España ha dado un juego maravilloso.

¿Cómo ha sido la convivencia con Carmina?
Es un personaje en sí mismo y una mujer explosiva y maravillosa. Hemos congeniado muy bien las tres (con Esty Quesada), a pesar de tener personalidades y culturas opuestas.

¿Qué os ha unido tanto?
En el fondo, todos tenemos los mismos miedos y problemas, y se verá en los seis capítulos.

¿Sois fieles al guion?
No hay. El equipo nos llevaba de un sitio a otro y nadie sabía cómo íbamos a reaccionar. Eso le ha dado frescura.

¿Y tu reencuentro con Esty?
Estupendo. Nos habíamos echado de menos, y más con una pandemia de por medio.

Te estrenas como actriz de teatro…
Sí. Me llamó Félix Sabroso para que protagonizara La gran depresión con Antonia San Juan. Será el sábado 27 en Fuerteventura, y estamos felices de cómo ha quedado.

No dejarás ‘El Hormiguero’…
No, lo compaginaré. Ahí seguimos, pasándolo de maravilla y contando con el apoyo de la audiencia. Presentarlo ha sido un verdadero regalo.

Juan del Val, tu marido, también está en un gran momento.
Se ha convertido en un invitado imprescindible. Tiene personalidad y no pasa inadvertido. Nosotros estamos acostumbrados a trabajar juntos y lo disfrutamos. Ahora está en una nube con el éxito de su última novela, Delparaíso.

Sustituta ocasional de Pablo Motos

Nuria Roca se enteró de que debía presentar El Hormiguero el lunes 1 diez minutos antes
del programa. Al día siguiente pudo “controlar un poco más los nervios” e hizo récord de audiencia con Susanna Griso. En esta faceta tiene recorrido desde su debut en 1994 en Canal Nou, aunque próximamente volverá a ceder el mando a su jefe una vez que Pablo Motos ha comunicado que ya ha dado negativo y está listo para volver a la tele.

https://www.instagram.com/p/CLAQx1viBqs/

A post shared by Pablo Motos (@pablomotos)

Fuente: Leer Artículo Completo