Omar Montes y Yolanda Ramos, entre los nuevos invitados de ‘Typical Spanish’

Este lunes, en Typical Spanish, Florentino Fernández contará con una alineación muy variada pero competitiva: la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, el cantante Omar Montes y el humorista David Fernández formarán el equipo rojo. El equipo azul no se quedará atrás y Vicky Martín Berrocal estará acompañada por las actrices Yolanda Ramos y Luisa Gavasa y el cómico JJ Vaquero.

La noche arrancará de la mejor manera posible, con la banda de música tocando uno de los grandes temas de Camilo Sesto: Vivir así es morir de amor. El duelo de equipos comenzará con Lo vi en la tele, donde gracias al amplio Archivo de RTVE recuperará momentos de Operación Triunfo y de una serie mítica como Corrupción en Miami, entre otros.

Y de verlo todo en la tele pasarán a no ver nada con las gafas opacas del Sujetaletras. Los invitados tendrán que adivinar por el tacto que letras tienen entre manos y formar una palabra para poder sumar los puntos en juego. Tras pasar por Adivina la música, las celebrities se enfrentarán a Si, no, hum, el juego donde deberán improvisar respuestas sin repetirlas, sin dudar y sin decir sí o no.

Con el público virtual animando desde sus casas, los famosos disfrutarán del Regalo envenenado que les lanzará Frank Blanco en una peculiar fiesta de cumpleaños. Luisa Gavasa tendrá el honor de recoger el paquete sorpresa por primera vez y no podrá pasárselo al siguiente compañero hasta que responda correctamente a una pregunta de cultura general española. Tras la explosiva celebración, ambos equipos también serán retados con juegos como Grandes Éxitos o La Vuelta a España.

¿Cómo se juega?

Entre otros, los invitados se someterán a los siguientes retos:

Lo vi en la tele: Frank Blanco bucea en los archivos de TVE en busca de los momentos más icónicos de nuestra tele. A cada equipo le hará una serie de preguntas sobre programas, series y momentos históricos.

La vuelta a España: A modo de jeroglífico se proyectan fotografías que representan el nombre de un pueblo de España. El miembro de cualquiera de los dos equipos que acierte, coloca en un mapa el lugar exacto donde se encuentre el municipio.

Sujetaletras: Los azafatos reparten 4 letras gigantes entre los miembros de un equipo. Con los ojos tapados, para no ver las letras, los participantes deben identificarlas (al tacto) y formar una palabra con todas las piezas.

Regalo envenenado: Frank Blanco prepara la fiesta de cumpleaños de uno de los invitados y le entrega un regalo sorpresa. Después, le formula una pregunta de cultura general y, si responde de manera correcta, pasa el paquete al concursante que tenga a la izquierda. Si falla, debe contestar más preguntas hasta que acierte.

Adivina la música: La banda interpreta la melodía de una canción, sin letra. Los equipos deben acertar título exacto e intérprete. A continuación, la banda toca y canta el tema en directo.

Grandes éxitos: El presentador lee frases que forman parte de la letra de una canción muy conocida. Con la menor cantidad de pistas posibles, hay que acertar el título y el intérprete.

Dale una vuelta: Tras acumular puntos a lo largo de toda la noche, los equipos pueden ganar o perder todo en este juego final. Cada equipo debe contestar una pregunta cuya respuesta es una cifra o un porcentaje. Quien acierte o se acerque más, tiene derecho a tirar de la ruleta y sumar puntos… o perderlo todo. En una de las rondas entra en juego el premio Chicho, en honor al creador del programa Un, Dos, Tres….

Fuente: Leer Artículo Completo