Orlando Bloom, transportador de arte en ‘The Shanghai Job’

A Danny Stratton (Orlando Bloom), un agente de seguridad apartado del negocio, se le presenta la oportunidad de escoltar una valiosa vasija china fuera de Shanghai, pero en el trayecto le tienden una emboscada. Con la vida de la mujer que ama en peligro, Danny y su equipo no solo deberán salvarla, sino también ser lo suficientemente astutos para evitar a la policía, recuperar la vasija y restablecer su reputación.

El liderazgo de Orlando Bloom

Desde que comenzó su carrera como realizador, Charles Martin ha trabajado casi exclusivamente para series y miniseries. The Shanghai Job es su ópera prima, en cuanto a largometrajes se refiere, y la única película que, hasta la fecha, ha llevado a la gran pantalla. De producción china, el gran reclamo de este largometraje fue que Orlando Bloom se encargó del papel protagonista, aunque no fue suficiente, ya que el filme apenas tuvo beneficios en taquilla y las críticas que recibió no fueron buenas, en líneas generales.

En el reparto liderado por Orlando Bloom, salvo él, el resto de actores y actrices que aparecen son de origen oriental. Entre todos ellos, destaca la presencia de Simon Yam, que ha participado en varias producciones estadounidenses, como Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida (2003) o El poder del Tai Chi (2013).

S.M.A.R.T. Chase. China, 2017. Acción. 95 min. Dir.: Charles Martin. Int.: Orlando Bloom, Lei Wu, Simon Yam, Hannah Quinlivan, Lynn Hung, Jing Liang, Daniel Ying, Rong Chang, Xing Yu.


Fuente: Leer Artículo Completo