‘Pasapalabra’: Pablo se lleva hoy el bote con el rosco ganador

  • Pablo Díaz se llevará hoy el bote histórico de ‘Pasapalabra’.
  • Antena 3 ha preparado una programación especial para celebrar el bote. El concursante estará hoy a las 23.15 en ‘El hormiguero’.

    Este mismo jueves 1 de julio de 2021, el histórico concursante de Pasapalabra, Pablo Díaz, se llevará el bote de más de 1.800.000 euros. Es por ello que Antena 3, la cadena de emisión del concurso, ha preparado una programación especial para este premio millonario.

    Pasapalabra comenzará a a su hora habitual, a las 20.00 horas, y durará hasta las 21.00 horas, momento en el que empieza Antena 3 Noticias. Por ello, está previsto que Díaz se lleve el bote alrededor de esa hora de finalización. De hecho, cuando un concursante se lleva el bote, se suele retrasar un poco el comienzo del programa informativo.

    Sin embargo, el día de Pablo no termina aquí. El concursante gozará de un programa especial de Pasapalabra a las 22.00 horas y, posteriormente, será el invitado “sorpresa” que anunció Pablo Motos en El Hormiguero.

    De este modo, El Hormiguero retrasa su horario de emisión a las 23.15 horas, aproximadamente, después de confirmar que sí que será Pablo Díaz el invitado que visitará el plató tras llevarse el bote de 1,8 millones de euros.

    Fuente: Leer Artículo Completo