‘Pasapalabra’: Roberto Leal da positivo en coronavirus y Manel Fuentes será el sustituto

El presentador Roberto Leal ha comunicado hoy mismo que tras hacerse una prueba PCR dio positivo en Covid-19, por lo que deberá pasar la cuarentena y será baja en las próximas grabaciones de Pasapalabra. “Os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga. No os preocupéis“, anunciaba Leal en su cuenta de Twitter.

Él mismo ha certificado que se encuentra en buenas condiciones y que solo ha tenido leves síntomas de los que se encuentra recuperándose actualmente.

El presentador de Antena 3 aseguraba no obstante que el programa sigue adelante sin más contratiempos. “Mi compañero Manel Fuentes será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias, Manel!“, informaba Roberto Leal.

El que fuera presentador de OT también ha querido lanzar un mensaje de fuerza a quienes están en su situación: “Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza“, decía en otro tuit.

Fuente: Leer Artículo Completo