Paula Usero, de ‘Luimelia’, nominada a los Goya 2021

  • Lista completa de los nominadas a los Goya 2021.
  • Recién estrena la tercera temporada de Luimelia.

    Si el 2020 fue un año de éxitos profesionales, el 2021 ha comenzado con muy buen pie para Paula Usero, una de las actrices nacionales con más proyección entre la joven generación que viene pisando fuerte. La actriz que ha dado vida a Luisita primero en Amar es para siempre y ahora en Luimelia, y que pasó ante por Velvet Colección, ha vivido en los últimos días un momento muy dulce: ha sido nominada a Mejor actriz de reparto a los Goya 2021.

    La nominación llega tras su papel en la película La boda de Rosa, de la mano de Icíar Bollaín, “una hermosa película de reconciliación”, según la crítica de la revista Fotogramas. La gran cantidad de registros y la frescura de su personaje en esta comedia plagada de drama es lo que ha hecho que muchos miembros de la Academia del Cine Español se fijaran en ella. Una nominación que ha dejado a la actriz “en shock”, tal y como confesaba al programa ‘Bona vesprada’ de la televisión valenciana.

    https://www.instagram.com/p/CKMLU6tFSx2/

    A post shared by Tandem Talent (@tandemtalent)

    En este programa, la actriz ha confesado que se encontraba aún en pijama mientras escuchaba la lista de nominados ya que “no me lo esperaba para nada”. “Siempre he visto la gala de los Goya desde casa, en esos cuadraditos donde ves la cara de las afortunadas, y ahora estar ahí es un sueño”, añadía la joven. Durante la entrevista confesaba que sintió mucha responsabilidad al interpretar a este personaje, una joven madre de dos gemelos, para el que tuvo la ayuda de la madre de los actores: “me ayudó mucho a construir el personaje”.

    Ahora, Paula no sólo está de enhorabuena por esta nominación sino que también celebra el éxito de la tercera temporada de Luimelia, recién estrenada en la plataforma de Atresmedia, que protagoniza junto a Carol Rovira. El estreno tuvo una gran acogida en redes sociales ya que se trata de una de las series fenómeno entre los jóvenes.

    Fuente: Leer Artículo Completo