‘Pequeñas coincidencias 3’ ya está en marcha con el fichaje de Iván Sánchez

Primero supimos que la comedia de Amazon Prime Video tendría una tercera temporada, después que sería la última, y ahora, que los nuevos capítulos de Pequeñas coincidencias tienen reservada una sorpresita para la pareja formada por Marta y Javier. La propia Marta Hazas ha desvelado el nombre de un fichaje muy top con el que han arrancado la grabación de la tercera temporada: Iván Sánchez.

La que vamos a líar… yujuuuu!!! Primer día de rodaje🎥 . PEQUEÑAS COINCIDENCIAS (Temporada 3) . Tenéis las temporadas 1y 2 en @primevideoes y Amazon en general😉 . @veigajavier @ivansanchezz @primevideoes @onza.tv @atresmediastudios #mediolimon

A post shared byMarta Hazas (@martahazas) on

“La que vamos a liar…”, ha escrito la actriz con una imagen del triángulo amoroso listo para entrar en acción. Sánchez interpretará el personaje de Álex y el propio actor ha confesado su ilusión por unirse al proyecto: “No puedo estar más feliz. Volver al trabajo, grabar de nuevo, con buenos amigos, y una historia divertida y bonita que me acompañó en parte de mi cuarentena. Gracias por hacerme parte de la familia”, ha escrito.

El actor al que vimos en series como El auténtico Rodrigo Leal, Hospital Central e Hispania, vuelve a televisión tras la serie No te puedes esconder, una ficción de Telemundo disponible en Netflix en la que el actor comparte protagonismo con Blanca Soto (Señora Acero), Maribel Verdú, Eduardo Noriega, Bárbara Goenaga, Jordi Planas, Patricia Guirado y Juan Caballero. En ella, una doctora (Soto) llega a Madrid huyendo de su pasado en México, donde peligra su vida y la de su hija. Allí se encuentra con Eduardo Noriega, un ex policía reconvertido en asesino a sueldo, Iván Sánchez, un fotógrafo y ex periodista de guerra algo loco, y Maribel Verdú, una inspectora con intuición y liderazgo.

Ahora habrá que esperar para ver qué le depara los guiones escritos por Javier Veiga en la temporada final de Pequeñas coincidencias. Junto a él y la pareja protagonista en el reparto, volveremos a encontrar a Mariano Peña, Juan Ibáñez, Alicia Rubio, Tomás Pozzi, Xosé Touriñán y José Troncoso, así como los pequeños Hermanos Balas, que se sumarán a las colaboraciones especiales de los ya habituales Loles León, Ramón Langa y Fele Martínez.

Fuente: Leer Artículo Completo