Plan perfecto; ‘Elif‘

QUÉ HA PASADO

• Tarik arruina uno de los negocios de su cuñado.

• Melek les dice a Veysel y a Tulay que vio a Elif.

Parla llega a la mansión de los Haktannir para visitar a Humeyra. Esta le habla de sus dolores durante el embarazo y le comenta que Kerem y Sureyya se han ido a comer a un restaurante cercano al puerto. La joven finge sentirse mal y se marcha corriendo al local, dispuesta a arruinar la cita a la pareja.

Nada más entrar ve a los enamorados agarrados de la mano. “No pienso permitir que la hija de una sirvienta me quite al hombre que amo. Haré lo necesario para acabar con ella”, piensa Parla celosa. En ese instante, simula que un individuo está molestándola para llamar la atención de Kerem. Este, creyendo que su amiga está en peligro, sale en su defensa y se pelea con el desconocido.

Después, lleva a la muchacha de regreso a su casa para molestia de Sureyya, que ve cómo su velada ha quedado arruinada.

Julide, celosa, al ver a Safak junto con Alev

Por otra parte, Safak acompaña a Alev a la papelería presionado por su madre. Horas más tarde, regresan a casa cargados de bolsas y él, de forma caballerosa, pide a su acompañante que le entregue las suyas para que no se haga daño. Julide los observa desde la tienda de lanas y no puede evitar sentir una punzada en el corazón al pensar que su pretendiente está con otra mujer.

Fuente: Leer Artículo Completo