Polémico regreso; ‘Nuestra historia‘

QUÉ HA PASADO

• Fikri es secuestrado por sus acreedores en la calle.

• Filiz se cita con Baris.

La vida de los Elibol dará un giro importante con la inesperada llegada de Sukran, la madre que abandonó a la familia hace tiempo, sobre todo por culpa de Fikri. Sin embargo, este se pone en contacto con su exmujer para poder cobrar su pensión. Su vuelta a Estambul dejará a todos impactados y descolocados, y más a Filiz, que ahora se ocupaba de sus cinco hermanos.

Sukran quiere llevarse al pequeño Ismet

Los hijos echan en cara a su madre que los dejara solos, pero ella les explica las razones. “¿Y ahora por qué vuelves?”, le reprocha la mayor. “Quiero empezar una nueva vida en Estambul. Sé que no me he portado bien con vosotros, y no quiero que eso se repita con Ismet. Por eso, deseo que se venga conmigo”, asegura. La noticia deja aún más sorprendidos a todos, pero Filiz se niega a que se lleve al niño y empieza a hacerle críticas sobre su comportamiento pasado.

Más tarde, y sobreponiéndose a este nuevo dilema, la familia decide unirse para acudir al debut de Fikret en el equipo de baloncesto. Por su lado, Kiraz ha descubierto la doble vida de Baris, pero el joven consigue que no se lo cuente a Filiz y le enseña la casa que ha comprado para que vivan juntos en el futuro. Ante la rabia de la mayor de los Elibol, su amado cede cuando ella le pide apoyo ante el revuelo de sus sentimientos y le abre las puertas de su nuevo hogar.

Quienes tampoco están en su mejor etapa son Tulay y Tufan. Una mala noticia podría cambiar la armonía de su relación.

Fuente: Leer Artículo Completo