‘Pongamos que hablo de Mecano’: fecha de estreno del documental de ATRESplayer PREMIUM

  • Tras el éxito de las primeras entregas sobre Joaquín Sabina y Pedro Almodóvar, Pongamos que hablo de… se ha convertido en una serie documental original de ATRESplayer PREMIUM en la que se repasará la vida de algunos de los personajes más importantes para la cultura española. Y el grupo Mecano será el siguiente del que se cuente su historia.
  • El documental, conducido por Iñaki López, descubre el lado más personal del grupo Mecano a través de tres capítulos.

    Primero conocimos a Joaquín Sabina, después a Pedro Almodóvar y ahora Mecano es el siguiente en contar su historia. Pongamos que hablo de Mecano se estrena al completo el domingo 22 de noviembre en ATRESplayer PREMIUM. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Happy Ending, también será un documental de tres episodios conducido por Iñaki López y dirigidos por Alberto del Pozo donde descubriremos la trayectoria artística de Mecano en torno a 3 años claves en la historia del grupo: 1981, el año de su l nacimiento; 1992, su retirada cuando estaban en lo más alto y 2005, año de su última aparición juntos con motivo del musical Hoy no me puedo levantar.

    La historia de Mecano a través de sus testigos

    A través de más de 30 entrevistas descubrimos las luces y las sombras de tres artistas que juntos hicieron historia y separados, siguieron brillando con luz propia. Marta Sánchez, Vicky Larraz, Mario Vaquerizo, Pablo Carbonell, Aitana, Nacho Campillo, Millán Salcedo, Josema Yuste, Nieves Herrero, Xavier Sardá, Amparo Rubiales y Cristina Cifuentes son algunas de las caras reconocibles que recordarán la historia de Mecano que es, sin duda, la historia de varias generaciones.

    Fuente: Leer Artículo Completo