Por amor a Inés; ‘Dos vidas’

QUÉ HA PASADO

• Sergio intenta recuperar su relación con Julia.

• Carmen tiene éxito gracias a la venta de muebles.

El desamor llama a la puerta de Ángel, que no puede quitarse de la cabeza a Inés. Tras recapacitar, llega a la conclusión de que la única manera de seguir adelante es desvincularse de Ventura para alejarse así de la joven.

Pasan los días y la librera recibe un ramo de flores, pero parece que el hijo de Patricia no ha tenido nada que ver. Esto la descoloca y provoca que empiece a preocuparse por el chico. “Víctor, tienes que apoyarlo más que nunca”, pide a su hijastro. Por su lado, Ángel sigue atormentado por el rechazo de su amada y empieza a preocupar a su madre.

Mientras tanto, en Guinea, Carmen se abre camino con su mercadillo gracias a Kiros y al equipo de trabajadores. Aun así, Mabale le aconseja que tenga cuidado si quiere mantener la calma en la fábrica: “Hay fuertes discusiones durante el día”.

En Madrid, una inesperada carta pone en jaque el futuro de Julia:debe encontrar al verdadero dueño del cobertizo donde tiene pensado abrir la exposición de muebles. Tras una exhausta búsqueda y gracias a Tirso, dan con el propietario, pero las negociaciones no llegan a buen puerto. “Quiero más dinero, es una oferta baja”, les exige él. Además, la joven se ve amenazada por alguien del pueblo y no parará hasta descubrir de quién se trata.

Por otra parte, Diana sigue empeñada en separar a su hija del joven camarero ya que no se fía de él. “Te demostraré que esconde algo”, asegura.

Agustina comienza a sentir un gran malestar y Carmen se vuelca en su cuidado dejando a un lado la fábrica. Patricia la releva en su puesto, aprovechándose así del éxito del negocio. “He tenido una idea rompedora”, informa a Kiros. La realidad es que quiere mantener a su hijastra todo lo lejos posible

A pesar de que Ribero y Elena siguen intentando mediar entre Cloey María, no lo consiguen. Las constantes discusiones hacen insostenible la situación y dan por finalizada su amistad. “Es difícil hacer borrón y cuenta nueva”, aseguran ambas mujeres.

Tirso está más cerca que nunca de Julia, echarle una manocon su proyecto le hace sentir muy bien, aunque teme que lo que está empezando a sentir por ella no sea correspondido. Además, puede que su secreto salga pronto a la luz…

Fuente: Leer Artículo Completo