¡Qué bello es soñar!; ‘Mi hija‘

QUÉ HA PASADO

• Resat secuestra a Öykü, Candan y Sevgi.

• Cemal y Ugur apoyan a Demir incondicionalmente.

• Arif previene a Ahmet.

Después de informar a la policía sobre la llamada de Resat, Demir acuerda con él entregar a Tarik la millonaria cantidad que le exige por liberar a Öykü, Candan y Sevgi. Aunque sigue las instrucciones de los agentes, el tipo consigue huir en una moto con el motín del rescate.

Ugur y Cemal, que permanecían escondidos a pocos metros, salen y se ponen junto al resto a buscar a las secuestradas. En ese momento, Demir recibe otra llamada de Resat: “Te lo advertí, te dije que si dabas parte a las autoridades, te arrepentirías. Ahora, a cambio de la vida tu hija quiero la tuya. Piénsalo, tienes veinticuatro horas. Y no vuelvas a hacerte el listo”.

Cuando descubres que has sido engañado

De vuelta a la ciudad, Ugur y Cemal se lamentan por haber creído en Tarik y no ven el momento de ajustar cuentas con Ahmet, a quien consideran culpable de todo. Mientras, en la parte de atrás del coche, su amigo recuerda una y otra vez las palabras de Resat y no sabe cómo afrontar lo que se le avecina.

Para entonces, Tarik ha llegado al escondite donde lo esperan su hermano y su jefe, que le felicitan por la actuación. Hüseyin, el padre de Sevgi, recibe a Demir en la comisaría y, después de escuchar lo ocurrido, se sincera con él: “He servido duante treinta años a mi país y jamás había estado tan hundido ni me había sentido tan indefenso”. Él le responde con toda la seguridad que puede: “De un padre a otro, le prometo que salvaremos a su hija. Tienen que regresar sanas y salvas”.

Ya en casa, y mientras Ugur y Cemal preparan la cena, Demir cae rendido debido al agotamiento y tiene un sueño en el que disfruta de un día de playa con Öykü. La niña le muestra un dibujo con su familia ideal en el que están ellos, Candan y Mertcan, su amigo del alma.

Fuente: Leer Artículo Completo