Qué ha pasado en el capítulo 14 de ‘Infiel’

  • Qué ha pasado en ‘Infiel’: El chico estaba detrás de los robos que se han sucedido en su escuela
  • El resumen del capítulo de ayer de ‘Infiel’

    Gönul le comunicó a Derin que la pulsera que supuestamente perdió en la subasta la tiene Asya. La chica se dio cuenta entonces de que Ali se robó la joya y se la entregó a su madre. Esa misma noche habló con el chico. Al contrario de lo que el adolescente se esperaba, su madrastra le aseguró que guardaría el secreto de su pequeño hurto: “De niña hacía lo mismo que tú. Castigaba a las personas que no quería quitándoles sus cosas, así que no te preocupes, que no diré nada.

    Detrás de este acto de empatía y solidaridad con el muchacho, Derin ocultó una segunda intención: ganarse la confianza de su hijastro. Piensa que si está de su lado, le será más fácil retener a Volkan, sobre todo, desde que supo que este no se ha olvidado de su exesposa.

    Por otro lado, Nil se acercó a su exnovio con la idea de saber qué estaba planeando este en contra de Asya. La mentira no llegó muy lejos y cuando Selçuk descubrió el engaño, persiguió a su amada por toda la ciudad para que le diera una explicación de por qué volvió a mentirle.

    Asya descubrió que estaba pasando con Alí

    Corriendo, llegaron hasta uno de los pisos más altos de un edificio en obras. La pelirroja, agobiada y viéndose sin salida, estuvo a punto de saltar, pero Volkan que también estaba por el lugar, logró rescatarla antes de que cometiese una locura. En su lugar, fue el propio Selçuk quien terminó cayendo al vacío. Asya se acercó hasta el joven y comprobó que todavía tenía pulso.

    Por otro lado, Bahar, que no perdonó a Mert su infideldiad con la camarera, le citó en su casa y le recibió con las maletas en la puerta. “Ahora si que me has perdido para siempre”, le aseguró la mujer a su todavía marido. Al día siguiente, Asya se encontró con Serap en la puerta del colegio y la secretaria le contó que Alí es quien está detrás de los robos que se están produciendo en el colegio: “Me lo dijo mi hija”.

    Fuente: Leer Artículo Completo