Qué ha pasado en ‘El hombre equivocado’: Reniega de sus sentimientos

  • Qué va a pasar en ‘El hombre equivocado’: Ozan trata de que Deniz se fije en él dándole celos con Irem.
  • Todo sobre El hombre equivocado, la serie que protagoniza Can Yaman cada jueves a las 22.30 h en Nova.

    Özgür no podía sacarse de la cabeza a Ezgi desde que llegaron de la boda de Ebru. Una noche, mientras dormía, soñó que le confesaba su amor en la terraza y justo cuando la estaba besando, aparecía Serdar para llevársela dentro del apartamento.

    Cuando se despertó, Atasoy trató de negarse a sí mismo los sentimientos que tiene por su vecina y ahora nueva empleada.“Yo juré que nunca me enamoraría. Eso solo te hace sufrir en la vida”, comentó mientras se servía un café. “¿Qué se supone que debo hacer ahora? Vamos dame un consejo”, preguntó a la foto del famoso acto James Dean que adorna su salón.

    Horas más tarde, la pareja se encuentra en el restaurante de él. Ezgi tuvo una gran idea en su primer día de trabajo: organizar una noche de temática latina en el local.Ozan, que se encargará del menú, estuvo encantado con la idea, al igual que Emre. No ocurrió lo mismo con Gizem, que sintió celos de lo bien que se estaba adaptando la muchacha a su empleo.

    El intento de conquista de Ozan

    Después de la dura jornada, Ezgi se marchó a casa para prepararse para su cita con Serdar. Sin embargo, mientras elegía un bonito conjunto para ponerse, buscó cualquier excusa para cancelar su cita con el ginecólogo. “Creo que tengo fiebre”, le dijo a Cansu.

    Por otro lado, Ozan atendió en el bar a Deniz y el resto de compañeros de su bufete de abogados de esta. Siguiendo los consejos de Özgür para conquistar a la chica, trató de darle celos con otra de las licenciadas del despacho, de nombre Irem. Deniz no pudo disimular cuanto le molestaron los coqueteos entre el chef y su colega de profesión.

    Fuente: Leer Artículo Completo