Qué ha pasado en los capítulos de ‘Elif’ en Nova

  • Qué ha pasado en ‘Elif’: Kiymet evita que Melek la descubre ante los Haktani
  • El resumen de los capítulos de la semana en ‘Elif’.

    Después de solucionar todos los malentendidos que se habían producido entre ellos y reconciliarse, Safak y Jülide decidieron unir sus vidas para siempre. Antes de hacer oficial su compromiso, la mujer le pregunto a Emirhan que era lo que opinaba. El niño se puso muy contento al saber que finalmente tendría la familia que siempre soñó. No obstante, antes de pasar por el altar debían tener también la aprobación de Leman. Esta, cuanto más escuchaba hablar de la futura boda, más se oponía a ella.

    Lo mismo que Alev, quien decidió hablar con Tufan y ponerle al tanto del futuro enlace. Ambos se aliaron de nuevo para impedir que se celebrase la ceremonia. Lo primero que debían conseguir es que Leman, por las buenas o por las malas, se pusiera nuevamente de su lado y les ayudase a separar a la pareja definitivamente.

    Safak habló con su madre y trató de hacerle entrar en razón con respecto a su boda con una pequeña “broma”. “Si no aceptas mi matrimonio, me iré de al casa y no volverás a verme”, dijo el hombre para presionar a su progenitora.

    Kyimet cambió los medicamento de Macide

    Lejos de allí, Kiymet reemplazó los nuevos medicamentos que el doctor le había recetado a Macide por otros que empeoraban notablemente el estado de salud de la mujer. Ya no le interesa poder dominar a su hermana a su antojo, simplemente desea acabar con ella cuanto antes. Mahir trató de convencer a su madre de que terminase de una vez por todas con su venganza, pero la mujer no piensa parar hasta destruir de una vez por todas a los Haktanir, por mucho que su hijo se oponga.

    Safak, viendo que su madre todavía no se había decidido a aprobar su boda, comenzó a empacar sus cosas para irse con su amada fuera de la ciudad. Leman, viendo que estaba perdiendo a su hijo, acudió a la tienda de Jülide para reconciliarse con ella y partir de cero.

    Fuente: Leer Artículo Completo