Qué va a pasar en el capítulo 9 de ‘Infiel’
- Qué ha pasado en ‘Infiel’: Volkan golpea a Asya cuando esta le hace creer que ha matado a Ali.
- El avance del capítulo 9 de ‘Infiel’
Después de haber agredido a Asya, Volkan es encarcelado durante seis meses. En este tiempo, Derin ha tenido que arreglárselas sola y su situación económica va de mal en peor. Una mañana, llega a comprar al supermercado y no tiene dinero. La cajera le invalida la tarjeta. Desesperada, busca el apoyo de su padre, pero Halük le dice que solo se ocupará de ella si deja a Arslan: “Abandona a ese malnacido y yo velaré por ti y tu niña” Derin se niega y luego de que Volkan salga de la cárcel, ambos deciden marcharse a Estados Unidos e iniciar allí una nueva vida. Antes de salir de viaje, el arquitecto firma los papeles del divorcio.
Dos años más tarde, Asya, junto con Derya, se ha convertido en una de las directoras del hospital en el que trabajada. Su relación con Alí es cada día más buena y en parte, se debe a Turgay, quien ha sido su consejero y amigo durante todos estos meses. “Te dije que si le ganabas jugando a la play, te respetaría. No hay nada para acercarse a un niño como el fúbtol”, le dice el psicólogo a la médico, demostrando así su buena sintonía.
El día del cumpleaños de Asya, Ali, junto con Derya y otros compañeros de trabajo de su madre, organiza para esta una fiesta sorpresa. Sin duda, la doctora vive una vida idílica, hasta que un suceso amenaza con destruida por completo. Volkan ha decidido regresar a la ciudad y lo hace bastante cambiado.
Bahar se reconcilia con Mert
Su exesposo, ahora es un arquitecto de fama mundial y se ha casado con Derin, quien dio a luz a la pequeña Zeynep. El matrimonio, que ha recuperado la relación con Halük y Gönul, han comprado una casa cerca de ellos y planean quedarse para siempre. Para demostrar su solvencia y poder, organizan una fiesta para el fin de semana en su mansión y reparten invitaciones entre sus conocidos.
Posteriormente Volkan visita a su hijo, quien no se muestra muy cómodo con la llegada de su padre, sobre todo, tras saber que ahora hay otro adolescente en su vida con el que juega a la consola y come piizza, se trata de Demir, el hermano de Derin. Más tarde, visita a Bahar, quien se reconciliado son Bahar y Mert.
Llega la noche de la fiesta y Ali, que ha quedado con la hija de Serap para ir al cine. A la salida se encuentra con su padre, quien le ha estado siguiendo. Este le pide que vaya con él al evento: “Avisaremos a tu madre de que estás conmigo. Quiero que veas a tu hermana”.
Minutos más tarde, Volkan envía a Asya una foto en la que sale con su hijo. Esta, que estaba cenando con Turgay, se pone muy nerviosa y le pide a su amigo que la acompañe al festejo. “Se ha llevado a Ali sin mi permiso”, dice la doctora. Cuando llegan a la mansión de su exesposo, Asya observa que todos sus supuestos aliados están ahí y se siente traicionada de nuevo. Derin trata de sacarla a la fuerza, pero la doctora le enseña la invitación que Volkan le envió.
Fuente: Leer Artículo Completo