Qué va a pasar en el capítulo de ‘Inocentes’

  • Qué ha pasado en ‘Inocentes’: El profesor se despidió de Safiye diciendo que debía estar al lado de su hija.
  • El avance de ‘Inocentes’

    Safiye baja al portal de su casa e inesperadamente se encuentra con Naci, a quien no pensó volver a ver más después de que este le dijera que cogería el próximo tren rumbo a Ankara. La mujer se percata de que su amado ha dejado una carta en el buzón. Este le pide que la lea cuando se vaya, pues no se ve capaz de enfrentar la verdad delante de ella.

    Lo que no espera Naci es que Derenoglu rompa la misiva delante de él, sin siquiera echarle un pequeño vistazo. El corazón de Safiye está roto y no quiere saber nada más del maestro: “¡Vete con tu hija si es lo que quieres, pero a mí olvídame! No vuelvas a buscarme”. Él, con lágrimas en los ojos, abandona el lugar, no sin antes recordarle a su amada todos los progresos que ha hecho. Lo último que quiere es que vuelva a enclaustrarse en su casa por el recuerdo de su madre.

    Después de este terrible episodio, Safiye regresa a su casa y encuentra a Gülben limpiando la alfombra de la sala exactamente igual que ella. Ahora no hay una réplica de Hasibe en la vivienda, si no dos. Ambas hermanas comparten dolor y se refugian en la limpieza y el orden para hallar un pequeño sentido a su vida.

    Han acude al psicólogo con Inci

    Han no sabe qué hacer con sus dos hermanas y tampoco con Neriman. Desde que prohibió a la joven volver a juntarse con Ege, sus crisis nerviosas van a más. Pasa todo el día arañando su brazo a escondidas, para que nadie pueda echárselo en cara.

    Además, el chico debe hacer frente a al insistencia de Inci de ir al psicólogo. Sabiendo que si no cumple su promesa de ir a terapia, terminará perdiendo a su esposa, decide ir con ella ese mismo día a una consulta.

    Cuando le toca el turno de entrar en el despacho de su terapeuta, el hombre se muestra bastante dudoso, pero ver a Inci a su lado, le da las fuerzas necesarias para sacar de dentro todos su traumas. Comienza a hablar con al psicóloga acerca de su pasado, la represión que vivió por culpa de su madre y, además, desvela su mayor miedo: pensar que su mujer terminará dejándole

    Fuente: Leer Artículo Completo