Qué va a pasar en los próximos capítulos de ‘Tierra Amarga’

  • Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: El hombre murió por un disparo de Hatip y culparon a Demir.
  • El avance semanal de ‘Tierra Amarga’.

    Demir no está dispuesto a pagar por un crimen que no cometió, por lo que decide fugarse de prisión. No obstante, estando ya libre, se arrepiente de lo que hizo y decide entregarse voluntariamente a la autoridades: “No hay mejor forma de defender mi inocencia que esperar un juicio justo”.

    Hünkar se presenta al día siguiente en el despacho de Jülide para pedirle que no tenga en cuenta el intento de huida de su hijo, pues teme que tome represalias en su contra por lo que hizo. La señora le ofrece una caja de bombos con monedas de oro en su interior. La fiscal entiende el soborno como una falta de respeto a su trabajo y comienza a alterarse. Acto seguido se desploma en el suelo de su despacho. Alertado por el ruido, el guarda de seguridad entra y revela que Jülide es diabética y necesita su insulina para reponerse.

    Muere el padre de Müjgan

    Entretanto, Yilmaz aprovecha que Züleyha está sola en el rancho y se cuela dentro de la casa saltando el muro exterior. Gaffur trata de detenerle, pero Akkay le amenaza con un arma.Yilmaz se vuelve hacia su amada y cogiéndola de las manos, le pide que se marchen juntos: “Te acepto con Adnan y el bebé que llevas en tu interior. Ya sé que te casaste don Demir por obligación. Vente conmigo, podemos ser una familia”. La joven, aunque duda, termina negándose ante tan deseable petición, pues no quiere hacerle daño a Müjgan: “Ahora tu también estás casado y no puedo dejar que abandones a tu esposa por mí. No podemos construir nuestra dicha sobre la amargura de otros.

    Por otrolado,Fekeli visita al padre de Müjgan en Adana y le ofrece comprarle el hospital: “Sé que estás ahogado por las deudas y que alguien te está chantajeando”. Posteriormente, le deja solo para que lo piense: “Luego entraré y me dará una respuesta”. Sin embargo, el médico aprovecha esos minutos de soledad para dispararse en la cabeza con una pistola. La presión que sufría ante su inminente ruina económica ha podido mas que sus ganas de vivir.

    Ali descubre el cadáver del doctor y llama a su ahijado para darle la terrible noticia. Yilmaz, que estaba a punto de decirle a Müjgan que quería poner fin a su matrimonio, aborta la idea. En cambio, le comunican tristemente la noticia de la muerte de su padre.

    Fuente: Leer Artículo Completo