‘¿Quién mató a Sara?’ Temporada 2 y los estrenos de Netflix de la semana

  • ‘¿Quién mató a Sara?’ regresa con una temporada 2 después del final de la primera parte de la serie.
  • Todos los estrenos de Netflix en mayo.

    La ficción mexicana, creada por José Ignacio Valenzuela, regresa el miércoles 19 con una temporada 2 en la que Alex (Manolo Cardona) intentará conocer un poco más la oscura personalidad de su hermana Sara (Ximena Lamadrid), mientras que César Lazcano (Ginés García Millán) lucha por encontrar a su hija Elisa (Carolina Miranda).

    7 series como ‘¿Quién mató a Sara?’ de Netflix

    Special 2 (Netflix)

    El jueves 20 llega la segunda temporada de la ficción basada en el libro I’m Special: And Other Lies We Tell Ourselves, de Ryan O’Connell, con ocho nuevos episodios que darán por finalizada la producción dirigida por Anna Dokoza y el propio O’Connell. La trama continúa dos meses después del final de la primera entrega, cuando Ryan (Ryan O’Connell) tiene que superar su bloqueo como escritor mientras intenta arreglar la relación con su madre Karen (Jessica Hecht).

    Ejército de los muertos (Netflix)

    Una semana después de su estreno en cines, el nuevo thriller de terror zombie de Zack Snyder (La Liga de la Justicia) llega a la plataforma de streaming el viernes 21 con Dave Bautista interpretando a Scott, un héroe de guerra que decide reunir a un grupo de mercenarios para poner en marcha un arriesgado plan: el robo de 200 millones de dólares de uno de los edificios más importantes de Las Vegas. Pero tendrán el inconveniente de que la ciudad de los casinos ha sido asediada por un ejército de zombies.

    Crítica de ‘Ejército de los muertos’ en Netflix

    La Garçonne (Fox Life)

    Ambientada en los años 20, esta nueva ficción francesa de seis episodios sigue los pasos de Louise Kerlac (Laura Smet), una joven que, tras presenciar el asesinato de un amigo por parte de los agentes estatales, decide infiltrarse en la policía adoptando la identidad de su hermano mellizo (Tom Hygreck), un hombre abatido por la guerra. Allí, la desaparición de unas jóvenes modelos que posaron para los pintores de Montparnasse, la conducirá al mundo de la noche y la confrontará con el lado oscuro de su verdadero ‘yo’.

    Buscarse la vida en Brooklyn (Movistar+)

    Los cómicos Dan Perlman y Kevin Iso interpretan aunas versiones ficcionadas
    de ellos mismos en la nueva comedia de Showtime, que llega el lunes 24. Durante
    10 episodios, estos jóvenes lucharán por salir adelante en Flatbush, Brooklyn.


    Fuente: Leer Artículo Completo