¿Reconoces a este bebé? La tierna infancia de Octavi Pujades (‘Acacias 38’)

“1975. Hace cuatro días. Yo he crecido bastante; mi melón, por suerte, no mucho más. Si no, apañado estaría”. Así bromeaba Octavi Pujades al compartir esta tierna imagen suya con apenas unos meses. Desde entonces han pasado 45 años y el actor, que en julio soplará 47 velas, es uno de los flamantes nuevos fichajes de Acacias 38. El actor catalán se ha incorporado a la ficción de las tardes de La 1 donde debutará el 9 de febrero comoPascual Sacristán.

https://www.instagram.com/p/CKjaAY8FC0J/

A post shared by Octavi Pujades (@octavipujades)

El actor ha dejado a su familia en Cerdanyola y ha comenzado una nueva vida de lunes a viernes en Madrid para grabar Acacias 38. En la serie de las tardes de La 1 da vida a “un hombre serio y desengañado de la vida desde que perdió a su esposa en un trágico accidente. Llega a Acacias con el fin de regentar junto con su madre Inma y su hijo Guillermo la arrocería que adquirió para iniciar una nueva vida. Su carácter está marcado por la tragedia, y se opone a que su hijo inicie cualquier tipo de relación sentimental”, según asegura la sinopsis oficial.

Una personalidad que nada tiene que ver con el carácter divertido que demuestra en las redes sociales donde su perfil de Instagram ha hecho famoso a su progenitor, el ‘patriarca’ Pujades; y donde bromea con lo duro que es ser padre de dos adolescentes, Alicia y Jordi, fruto de su primer matrimonio.

Una nueva aventura profesional para un médico de carrera que colgó el estetoscopio para probar suerte en la interpretación con Al salir de clase. Desde entonces han venido muchas series más como El auténtico Rodrigo Leal, La Riera, A tortas con la vida, Mesa para cinco, Planta 25, Lalola, Piratas, Palomitas, Amar es para siempre, Ciega a citas, Cuerpo de élite o Centro médico, donde retomó la medicina en la ficción.


Fuente: Leer Artículo Completo