“Recuperaré a tu hija”; ‘Elif’

QUÉ HA PASADO

• Arzu secuestra a Elif y la encierra en su mansión.

• Ayla pide a Murat que no trabaje más con su padre.

• Zeynep cambia de opinión con respecto de Sitare.

Yusuf observa que Melek sigue destrozada tras la desaparición de su pequeña. “Recuperaré a tu hija”, afirma el hombre para animarla. Minutos después se marcha de nuevo a la mansión de Arzu. Esta vez su misión tiene éxito y logra encontrar a Elif dentro de la propiedad. Sin que su captora pueda hacer nada por impedirlo, se la lleva de regreso a su hogar. Toda la familia la recibe con los brazos abiertos y llena de emoción. La dicha dura poco, pues se dan cuenta de que la niña ha dejado de hablar a causa del trauma vivido, no quiere recordar nada de su secuestro y el solo hecho de mencionar el tema hace que se sienta terriblemente mal.

Unos días después y gracias a la ayuda de Inci, la pequeña dice sus primeras palabras y le cuenta a la policía el infierno que padeció. Además, confiesa a su progenitora que su secuestradora la confundía a menudo con su hija: “Solía llamarme Tugce e, incluso, me daba abrazos. Yo ni siquiera sabía cómo reaccionar”.

Leyla miente a su madre y le dice que verá a Onur

Por otro lado, Arzu es consciente de que finalmente las autoridades tienen algo claro contra ella y podrían meterla en prisión. La perturbada mujer decide coger su coche y marcharse lejos, pero tiene un accidente y se queda inconsciente en el bosque. Un anciano llamado Hasan la encuentra y se la lleva a su cabaña. Su mujer, Saniye, atiende a la desconocida, pero no se fía de sus intenciones: “Hay cierta maldad en su rostro que me dice que no es buena persona, debemos ir a comisaría ahora mismo”. Cuando la malherida escucha los planes de sus salvadores, se marcha sin que puedan evitarlo. Luego, va en busca de Leyla, que se ha convertido en su cómplice, y le pide ayuda. Esta accede y miente a su madre diciéndole que se va a ver a Onur.

Fuente: Leer Artículo Completo