Rosa Benito defiende a su sobrina: «No te voy a permitir que le eches la culpa»

      • Árbol genealógico de Rocío Jurado.
      • Así ha sido la relación entre Rocío Carrasco y Rosa Benito.

        Rosa Benito sigue con su estrategia de acercamiento. Después de mantener una férrea postura en contra de Rocío Carrasco durante los últimos meses de batalla, la que fuera cuñada de Rocío Jurado ha dado un giro a favor de su sobrina. “No te voy a permitir que le eches la culpa a Rocío Carrasco”, sentenciaba ante unas declaraciones de Marta Riesco sobre el pago de la pensión de David Flores.

        “Nada simplemente sobre el proceso del impago de bienes por parte de Rocío Carrasco, fue algo que este verano Rocío tuvo que ir a declarar, recordemos que lleva desde el verano de 2018 sin pasar la pensión de alimentos a su hijo David flores”, explicaba la periodista en el programa de ‘Ya son las ocho’, en la misma mesa que Gloria Camila y Rosa Benito, quien no tardó en saltar a defender a su otra sobrina.

        “No te voy a permitir que le eches la culpa a Rocío Carrasco, cuando ese niño lleva cinco años viviendo con su padre y anteriormente que ha vivido con su madre, el que no pasaba la pensión era Antonio David Flores. Son dos culpables con un niño”, reseñaba Rosa Benito. “También tenemos que recordar que el padre estuvo y está mucho tiempo sin pasar la manutención de su hijo”, añadía inmediatamente después.



        Una defensa que ha sorprendido a todos y que obligó a Marta Riesco a explicar que ella no defendía ninguna parte: “La noticia de hoy es referente al proceso judicial de Rocío Carrasco, y si Antonio David no pagó esta pensión de alimentos se tendrán que ver delante del juez, igual que la madre”. La misma postura que sostuvo Gloria Camila al ser preguntada: “Los dos son culpables”, aseguraba, “si Antonio David no lo hizo en su momento tendrá que justificar y explicar, igual que si no lo hace mi hermana”.

        Además, Rosa Benito siguió con su postura de acercamiento a Rocío Carrasco haciendo una defensa de la autonomía de David Flores: “Olga recordó cuando vino de Supervivientes que David tiene su carrera, es autónomo…”, justificando que esta pensión podría no ser necesaria. No obstante, la sentencia judicial mantiene que esta pensión alimenticia será obligada hasta que el joven sea independiente económicamente, es decir, tenga un trabajo que pueda sustentar sus gastos.

        Fuente: Leer Artículo Completo