‘Rusty’, el nuevo capítulo de ‘Mentes criminales’ llega a Cuatro

Un criminal que cambia su apariencia física y modus operandi cada vez que acecha a una nueva víctima: es El Camaleón, un despiadado y escurridizo asesino en serie a quien los analistas federales tratarán de atrapar. Será en la 15ª y última temporada de Mentes criminales.

Tras más de 300 episodios y con esta última misión, Mentes criminales pondrá el broche final a su andadura, situándose como una de las ficciones norteamericanas más longevas. Joe Mantegna, Paget Brewster, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook, Kirsten Vangsness, Aisha Tyler y Adam Rodriguez integran el equipo artístico de este procedimental creado por Erica Messer, nominado en tres ocasiones a los Emmy y distinguido con 8 ASCAP Awards.

Capítulo 321: Rusty

Un nuevo caso llevará a los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta a viajar hasta Denver. Una vez allí, los expertos analistas del FBI investigarán in situ diversos crímenes. Entretanto, Emily Prentiss se ve obligada a evaluar su relación sentimental con el agente especial Andrew Mendoza.

Al término del capítulo de estreno, se reponen cuatro entregas más de anteriores temporadas: Ala rota, Tensión superficial, El hombre de arena y Un bonito desastre.

Uno de los últimos personajes en llegar

Implacable y misógino: así es Everett Lynch, un peligroso homicida en serie al que los analistas del FBI tratarán de capturar. Apodado El Camaleón por su singular modus operandi, se caracteriza por cambiar su aspecto físico cada vez que trata de ganarse la confianza de una víctima, todas ellas mujeres a las que roba y posteriormente mata. El actor Michael Mosley (Ozark, Castle) encarnará a este cruel asesino en serie, que se convertirá en el antagonista y la gran obsesión de David Rossi, a punto de jubilarse, en la 15ª temporada de Mentes criminales.

Fuente: Leer Artículo Completo