‘Samanta y la vida de…’ el futbolista Cesc Fábregas

¿Cómo ha sido la vida de Cesc Fábregas, considerado uno de los mejores deportistas de su generación? ¿De qué manera han influido en él las personas que se han cruzado en su camino? El futbolista protagoniza la entrega de este martes del programa Samanta y la vida de….

Samanta Villar visita a Cesc Fábregas en la casa donde vive con su pareja y sus hijos en Mónaco, club en el que milita actualmente tras su paso por Arsenal, FC Barcelona y Chelsea. Con títulos en la Liga española e inglesa, dos Eurocopas y un Mundial en su palmarés, entre otros logros deportivos, la periodista encontrará a un Cesc muy volcado en su familia que mantiene también una excelente relación con sus padres y su hermana. Precisamente es su hermana la que le conoce mejor que nadie y en el programa jugará con él a un juego de preguntas y respuesta en el que acabarán empapados. Otro de los desafíos al que se someterá el centrocampista consistirá en enfrentarse a 100 niños en un partidillo de fútbol.

Lo nuevo de Samanta Villar

Diez años después de dar un giro revolucionario a los reportajes televisivos con el novedoso concepto de 21 días, Samanta Villar regresa a Cuatro con el estreno de Samanta y la vida de…, un espacio en el que la periodista y un personaje famoso realizan un singular ‘viaje en el tiempo’ donde la familia del entrevistado será una pieza clave y muy importante.

En cada programa, Samanta acompaña a su invitado a revivir acontecimientos extraordinarios de su infancia y juventud, aquellos hechos que definieron cómo iban a ser sus vidas y les marcaron hasta convertirse en las personas que son hoy. Para ello, emprenderán un viaje emocional en el que visitarán lugares destacados de sus etapas pasadas y se reencontrarán con personas que tuvieron gran significación en sus vidas. Samanta y la vida de… no solo será una entrañable experiencia para los invitados, sino también una gran sorpresa, porque abordarán el viaje sin saber nada de lo que les depara y redescubrirán aspectos de su pasado que ni se imaginan. La propia Samanta tendrá la ocasión de sorprenderse al recordar canciones, modas, objetos y programas de televisión de su niñez.

Fuente: Leer Artículo Completo