“Se acabó el juego”; ‘Servir y proteger’

QUÉ HA PASADO

• El asesino de policías sigue suelto por el vecindario.

• Bremón intenta controlar las filtraciones a la prensa.

• Quintero cree saber el paradero de Vlado Khan.

Eva descubre que Hanna se acercó a ella para conseguir información sobre el paradero de Vlado Khan y que nunca estuvo interesada en iniciar una relación amorosa.

Dolida, la empresaria se enfrenta a la que creía su pareja pistola en mano. “Se acabó el juego. Pensabas que podías verme la cara de idiota, pero te has equivocado, a mí nadie me usa, querida”.

La joven logra que su atacante se calme y le explica que jamás quiso hacerle daño, pero le pudo su ansia de venganza contra el delincuente: “Es un peligro para la sociedad y debemos acabar con él”. La ejecutiva baja el arma y confiesa que el proxeneta ha estado usándola todo este tiempo para eliminar los cabos sueltos que dejó en España.

Horas más tarde, una nueva vecina llega a Distrito Sur, su nombre es Beatriz y justamente es la hermana de Eva. Paty es una de las primeras habitantes del barrio en darle la bienvenida.

Cándido consigue localizar al mendigo a quien la policía asocia con Rafael Aguilar, que sigue entre rejas. Miralles, en compañía de Salgado y Bremón, resuelve interrogar de nuevo al detenido, mientras Iván y Paula logran dar con el indigente.

La agente es quien logra calmar al sin techo, que se muestra algo nervioso por la presencia de las autoridades: “Te prometo que no queremos hacerte daño, es más, lo que necesitamos es que nos ayudes a resolver un caso que tenemos entre manos”

Gracias a la paciencia y la calma que demuestra la mujer, el hombre accede a ir a comisaría y ayudarlos en la búsqueda del asesino de policías. Finalmente, el señor, que se hace llamar Tori, les proporciona una información muy reveladora.

Por otra parte, Israel, el hijo de Elías, ha venido a una importante reunión editorial y visita a su padre. Este no entiende que su vástago lo evite cada vez que le pide pasar tiempo a solas.

El recién llegado revela el porqué de su actitud a María: “Tengo cáncer y no sé cómo decírselo”.

Fuente: Leer Artículo Completo