‘Secret Story’, todo lo que debes saber sobre el nuevo reality con famosos

‘Secret Story’ calienta motores ya para su gran estreno y seguro que tú estás deseando saberlo todo sobre la nueva apuesta de telerrealidad de Mediaset que promete ser una auténtica revolución. A falta de la deseada llegada de ‘GH VIP 8’, Telecinco decide hacernos más amena la espera con este nuevo concurso de convivencia en el que los famosos tendrán que ser capaces de mantener a buen recaudo sus secretos, mientras tratan de averiguar los de sus compañeros. Tiene buena pinta, ¿verdad?

Un reality de éxito internacional que llega a España con un ingrediente totalmente novedoso que hace que el programa sea aún más apetecible. Y es que, por primera vez, los concursantes de ‘Secret Story’ serán celebrities y no anónimos. Si el formato ya ha sido capaz de triunfar a lo grande en Francia, Portugal, Canadá y Holanda con personas que nadie conocía, ahora en nuestro país, donde tanto nos gusta saber cosas de los famosos, lo tiene todo para arrasar.

¿A quién no le apetece averiguar aquellos secretos que los famosos escondían hasta ahora? ¿Quiénes son los rostros conocidos que se atreven a poner en riesgo que salgan a la luz sus intimidades?

Aunque por ahora no se ha desvelado la fecha exacta del estreno de ‘Secret Story‘, sí se van conociendo ya otros muchos detalles sobre el programa que pretende ser la nueva gallina de los huevos de oro de Mediaset, como ya ha ocurrido con ‘La isla de las tentaciones’ que incluso está teniendo secuela con ‘La última tentación’ o más recientemente con la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que ha devuelto a Rocío Carrasco a la primera línea televisiva.

Para saciar tu sed sobre ‘Secret Story’, te contamos ya todo lo que sabemos sobre este reality rodeado de misterios. ¿Estás preparado? Pues deja de darle vueltas, comienza a leer y descubre cuanto antes quiénes serán los presentadores encargados de conducir este formato de éxito, qué nombres de famosos se barajan ya como concursantes y también cómo será la dinámica del programa. Te advertimos ya que las cosas huele a éxito total y que Mediaset, junto a Zepellin, se ha aplicado y mucho para hacernos lo más amena el comienzo del nuevo curso con esta novedad en la parrilla televisiva.

Siguiendo la línea de ‘Gran Hermano’, los famosos deberán de aprender a convivir juntos en una casa en la que serán grabados las 24 horas del día.

El objetivo principal de ellos es conseguir guardar su secreto hasta el final y descubrir qué ocultan el resto de sus compañeros.Si uno de ellos descubre el secreto que guarda otro concursante,activará una alarma y lo desvelará en voz alta. En el caso de que haya acertado, podrá ganar el dinero acumulado que tenga su contrincante, si no, perderá el suyo.

Como viene siendo habitual, Jorge Javier será uno de los presentadores que se ponga al frente de este nuevo reality que promete dar mucho de qué hablar.

Otro de los presentadores estrella de ‘Mediaset’, Carlos Sobera, nos ayudará a descubrir algunos de los secretos que tienen los famosos que concursaran en ‘Secret Story’.

Por último, la tercera persona que se pondrá al frente del programa para dirigir uno de sus espacios será Jordi González, otro de los presentadores de ‘Telecinco’ habituales en este tipo de ‘realities’.

La madre de Alba Carrillo se ha convertido en la primera concursante confirmada de este concurso. La ex militar ha confesado que tiene un gran secreto que espera que no tenga que ser descubierto en el programa.

El diestro se estrenará en su primer reality convirtiéndose uno de los concursantes estrella de ‘Secret Story’. Todo un reto televisivo, pero también personal, ya que Canales no lo va a tener fácil. Cynthia Martínez, la mujer con la que tuvo un “affaire” que le costó una ruptura temporal con Isabel Márquez, también será concursante de ‘Secret Story

Cynthia Martínez se hizo conocida al afirmar que había tenido un affaire con Canales Rivera. Unas declaraciones que hicieron que el diestro rompiese con su pareja durante unas semanas.

Ahora, ambos volverán a reencontrarse cara a cara en esta casa que sacará a relucir sus secretos mejor guardados.

Fuente: Leer Artículo Completo