Segunda ronda de ‘Audiciones a Ciegas’ de ‘La Voz’

Este segundo programa arranca con Alejandro Sanz como el coach con más voces en su equipo, cinco talents en total, mientras que el resto de coaches prometen pelea en estas segundas audiciones a ciegas para sumar nuevas voces.

A lo largo del programa la emoción y el talento serán los principales protagonistas, con momentos de rivalidad, humor y diversión entre los coaches, que lucharán con uñas y dientes por llevarse a las mejores voces a su equipo y harán uso, en varias ocasiones, del botón para bloquear a otro coach.

Las claves de las Audiciones a Ciegas

Durante esta fase, los coaches podrán escuchar a los concursantes seleccionados en un casting que ha recorrido diferentes ciudades españolas. Cada coach seleccionará a 15 aspirantes para formar su equipo y pasar a los Asaltos con las mejores voces.

En las Audiciones a Ciegas, los coaches pueden utilizar el Bloqueo para impedir que algún otro coach pulse el botón. Vuelve el Telón, la gran cortina que cubrirá el escenario durante la actuación de algunos candidatos y que permitirá a los espectadores sentir la misma sensación que los coaches al no ver al aspirante, hasta que no haya quedado determinado a qué equipo pasa.

Miriam Rodríguez ofrece la posibilidad de El Regreso

La nueva edición de Antena 3 contará con una nueva fase: El Regreso, un innovador formato digital que contará con Miriam Rodríguez como quinta coach y tendrá el objetivo de dar una segunda oportunidad a concursantes descartados por los coaches en plató en las distintas fases del programa.

Tras cada gala de La Voz en Antena 3 estará disponible una nueva entrega de El Regreso en ATRESplayer. En la plataforma de Atresmedia los espectadores podrán descubrir cómo trabaja Miriam Rodríguez con los talents antes de su duelo, sus opiniones y sus decisiones, que afectarán directamente a las entregas del formato original.

Miriam Rodríguez, que ya fue asesora de Pablo López en la pasada edición, regresa al programa como quinta coach para ser la encargada de decidir quién tiene esa segunda oportunidad. Irá conformando su propio equipo de 12 candidatos dando una segunda opción a algunas voces que, de otra forma, se habrían quedado sin plaza.

Los talents elegidos para tener esta nueva oportunidad se irán enfrentando entre ellos durante las fases de las Audiciones a Ciegas, Asaltos y Batallas. Al final de todos estos enfrentamientos solo quedarán tres concursantes, que se batirán en duelo para conseguir una única plaza que le llevará directamente a las fases finales de La Voz. Se convertirá así en un concursante de pleno derecho para hacerse con la victoria, siendo una fase fundamental para la evolución de la edición.

Fuente: Leer Artículo Completo