‘Servir y proteger’, avance de los capítulos de la semana: En peligro de muerte

  • Qué ha pasado en ‘Servir y proteger’: Miriam oculta algo.
  • Los avances de todos los capítulos de esta semana de ‘Servir y proteger’.

    La investigación de Iván da sus frutos y termina averiguando quién mató a Abad. Sin embargo, antes de que pueda seguir adelante con sus pesquisas alguien le dispara. Por fortuna para el policía, Carlos llega a tiempo de salvarle la vida. Sin embargo, su situación no es buena.

    Tras ser trasladado urgentemente al hospital, Iván es operado a vida o muerte. Logran extraerle la bala, pero su situación es muy delicada y los doctores deciden inducirle un coma. Ahora Carlos y Yolanda están solos contra Argos y sospechan que este o esta fue quien trató de matar a su compañero. Además, los dos no se fían de Miriam y comienzan a investigar su pasado. Mientras, Argos se asegura de que nadie pueda recuperar el vídeo de la muerte de Abad.

    Por su parte, Vega es chantajeada nuevamente por su exmarido y, harta de sus amenazas, lo apunta con su arma, sin saber que Víctor los observa. Salas, que descubre que la policía es una corrupta, se lo cuenta a Quintero. Este comienza a pensar cómo usar esta información en su favor para librarse de la agente.

    Quintero hace quedar mal a Vega

    En comisaría, Joel es detenido y confiesa que traficaba con medicamentos del centro de salud. Mientras tanto, aconsejado por Miralles, Néstor decide asumir la amistad de María con Quintero.

    Ajena a lo que se cierne sobre ella, Vega recibe información de Jota sobre una supuesta transacción de armas, a la par que Eduardo vuelve a chantajearla exigiéndole dinero. El operativo contra la compraventa de armamento no sale como la inspectora esperaba.

    A su vez, acude a comisaría Diego Blanco, quien va a dar una charla sobre el trato a personas con discapacidad. Lidia prontamente se hace amiga del recién llegado. Este, por su parte, le propone a Carol colaborar en el centro cívico. Esta se lo piensa, puede que algo de ayuda le venga bien, pues desde su llegada a Madrid no ha dejado de sentir mareos. Finalmente, decide ir a ver a Antonio.


    Fuente: Leer Artículo Completo