‘Servir y proteger’, resumen de los capítulos de esta semana: El asesinato de Miriam

  • Qué pasó ayer en Servir y proteger: La madre de Sheila quiere que esta vaya a verla a la cárcel.
  • El resumen anterior de los capítulos de Servir y proteger: Miriam es detenida.

              El caso de las peleas de gallo dio un giro radical cuando un criador de pollos se acercó a la consulta de Antonio, necesitado de atención médica. El doctor puso a sus amigos policías en la pista del sospechoso. Este llega nuevamente al centro de salud y el marido de Miralles llamó en ese momento a Lidia y a Néstor. Parece que la pareja de agentes estaba a un paso de dar carpetazo al asunto y terminar con éxito otra investigación más.

              Por otro lado, el aislamiento al que se vio sometida Miriam en prisión y la presencia de su hermano, hizo efecto y terminó explicando cómo Argos la reclutó. Después de rendir declaración, la joven fue puesta a disposición judicial, a la par que Iván, ya más recuperado fue dado de alta y regresó a su apartamento y a su puesto de trabajo.

              A partir de ese momento, la policía se concentró en buscar a los sicarios de Argos. Todos ellos podían ser clave para dar con el o la delincuente. Con quien ya no podrán contar más es con Miriam, pues al día siguiente apareció muerte en su celda.

              Un acto vandálico en el barrio de Distrito Sur

              En el centro cívico, Carol puso los baños inclusivos, tal y como le comentó a María. La reacción general del público fue positiva. Sin embargo, al caer la noche, se cometió un acto vandálico contra los aseos no binarios. Espe, con la ayuda de Sheila, encontró al delincuente.

              Rubén tenía intención de hablar con Ginés para zanjar de una vez por todas su acuerdo, sobre todo después de que este se le hubiera insinuado a Martina. Pero no sería todo tan sencillo como pensaban, sobre todo después de ver cómo su socio ejecutó a su contable delante de ellos por haberle rodado. “Esto hago con los traidores”, dijo Ginés. Mientras, Vega y Bremón cenan juntos en La Parra.



              Fuente: Leer Artículo Completo