‘Sex Education’: ¿abandonará Emma Mackey la serie en temporada 4?

  • ‘Sex Education’ vuelve a triunfar en Netflix con el estreno de la temporada 3 de la serie.
  • Confirmado: así será la temporada 4 de ‘Sex Education’.
  • Las mejores series de estreno de Netflix de 2021.

    La tercera temporada de Sex Education entregó una mezcla de momentos maravillosos: el montaje musical de apertura, la evolución de Eric y Adam y, por supuesto, Otis y Maeve admitieron que tienen sentimientos el uno por el otro en el quinto episodio de la temporada. Las estrellas parecían haberse alineado por los desafortunados amantes de Moordale, ya que los fanáticos de la serie finalmente iban a ver el romance Otis / Maeve que habían estado clamando desde Jump Street. Pero hubo un obstáculo en el camino de la pareja hacia el feliz para siempre. A principios de la temporada, Maeve solicitó un programa para superdotados ubicado en Estados Unidos.

    Fue aceptada (naturalmente), pero no tenía los fondos para asistir al programa. En el episodio final de la temporada 3, la madre de Maeve, Erin, que estaba huyendo por, ya sabes, todo el desastre del secuestro de su hija, pudo improvisar algo de dinero al «vender algo de mierda» para ayudar a Maeve a pagar la primera vez oportunidad única en la vida. “Nunca me dejaste atrás; Te dejé atrás”, le dice Erin a su hija durante el lloroso intercambio. “Era demasiado joven y estúpida para tener hijos. Te he decepcionado una y otra vez. Por eso necesito que cojas este dinero y te vayas a Estados Unidos«.

    En la penúltima escena de la tercera temporada, Maeve le informa a Otis que se va a Estados Unidos. Cuando Otis le pregunta sobre el estado de su relación, ella le dice que «tendremos que ver dónde estamos cuando regrese«. La escena final de la temporada 3 es de Maeve en un autobús cuando pasa un letrero que dice “Ahora te vas de Moordale. Vuelve pronto«¿Maeve se ha ido para siempre? ¿Volverá Emma Mackey para otra temporada de Sex Education? Aquí está todo lo que sabemos.

    ¿Emma Mackey dejará el reparto de la temporada 3?

    No tenemos ninguna información oficial sobre el futuro del reparto, pero sí que la serie se renueva para una temporada 4. Ya es oficial. Si bien tampoco podemos decir con 100% de certeza que Emma Mackey regresará, es casi un hecho que la actriz regresará para una cuarta temporada. Quiero decir, incluso dice «tendremos que ver dónde estamos cuando regrese«. La historia de Otis / Maeve es el corazón de la serie. Maeve, que se marcha a estudiar a Estados Unidos durante unos meses, es un obstáculo orgánico para el inevitable romance de Otis y Maeve. Esto parece una parte natural de la historia y esperamos que la cuarta temporada de Sex Education incluya a Emma Mackey.



    Fuente: Leer Artículo Completo