‘Sexo en Nueva York’ podría volver a HBO Max sin Kim Cattrall

  • Sexo en Nueva York, cuya última temporada se emitió en 2004, podría regresar en forma de miniserie con tres de sus protagonistas pero sin Kim Cattrall.
  • La enemistad entre la actriz que interpretó a Samantha en la famosa comedia y Sarah Jessica Parker, alias Carrie Bradshaw, viene de lejos y fue uno de los motivos por los que no salió adelante la tercera película de la franquicia.

    No habrá séptima temporada de Sexo en Nueva York pero parece que sí una miniserie que retomaría la ficción 16 años después de su final. Según adelanta el portal Page Six, de The New York Post, tres de las cuatro amigas están dispuestas a revivir la famosa comedia que se emitió entre 1998 y 2004. Así, Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kristin Davis (Charlotte York) y Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), se reunirían de nuevo en una serie limitada para HBO Max. Este reinicio no contaría con la cuarta protagonista, Kim Cattrall (Samantha Jones), quien ya declinó la invitación a participar en la tercera película de Sexo en Nueva York.

    Mientras que una rubia se cae del reparto, otra está encantada con la idea. Sarah Jessica, a quien hemos visto en Divorce, está feliz por recorrer de nuevo las calles de Manhattan sobre sus Manolos. La actriz confesó en una entrevista en el programa Entertainment Tonight que le apetecía rodar más episodios de la serie aunque más que “reboot”, era una “re-visita”, actualizando la serie a la sociedad actual y al universo de las redes sociales que no existía en su momento.

    Un secreto a voces

    Al parecer, la mala relación existente entre Kim Cattrall y sus compañeras, en especial Sarah Jessica, estaría detrás de su negativa a volver a compartir grabación con ellas. Tras años de rumores, la actriz, que en ocasiones había dicho que solo quería trabajar “con buenas personas” estalló en redes sociales al acusar a la estrella de la serie de limpiar su imagen utilizando el dolor por la muerte de su hermano.

    https://www.instagram.com/p/BfBIPebAmFX/

    A post shared by Kim Cattrall (@kimcattrall)

    “Mi madre me ha preguntado cuándo la hipócrita de Sarah Jessica Parker me dejará en paz”, comenzaba diciendo mientras le mandaba un mensaje muy claro: “No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo por última vez para decirte que dejes de explotar nuestra tragedia sólo para restaurar tu imagen de niña buena”.

    HBO Max en España

    De salir adelante el proyecto, tenemos una buena noticia para los fans de la famosa comedia, y es que la miniserie podría verse a nuestro país. Según anunció el máximo responsable de HBO Max Global, en 2021 HBO España pasará a ser HBO Max. La transición se llevará a cabo en el segundo semestre del año y gracias a ella los usuarios de la plataforma tendrán a su disposición el doble de contenidos y las películas de estreno de Warner Bros. ¿Lo celebramos con un Cosmopolitan?

    Fuente: Leer Artículo Completo