‘Sígueme el rollo’, la mentira de Adam Sandler y Jennifer Aniston

  • Jennifer Aniston y Adam Sandler fueron los grandes protagonistas de Sígueme el rollo, liderando un elenco en el que también destacó la presencia de Nicole Kidman
  • Sígueme el rollo es uno de los ocho largometrajes que ha llegado a la gran pantalla con Dennis Dugan como realizador y Adam Sandler como actor principal

    Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer.

    El idilio de Adam Sandler y Dennis Dugan

    Con Sígueme el rollo se superaron la media docena de películas en la que Dennis Dugan se había puesto al frente de un reparto protagonizado por Adam Sandler, actor experto en comedias que en este caso también ejerce funciones de productor, una constante en su vida a medida que ha ido ganando fama y repercusión.

    La película que hoy se emite en televisión fue la primera en la que Adam Sandler y Jennifer Aniston compartieron proyecto, algo que volvería a ocurrir años más tarde en Criminales en el mar (2019), de nuevo como grandes protagonistas. En Sígueme el rollo, ambos lideran un reparto en el que también destaca la presencia de Nicole Kidman y del extenista Andy Roddick, que apenas realiza un cameo.

    Just Go with It. EE.UU., 2011. Comedia. 116 min. Dir: Dennis Dugan. Int.: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Brooklyn Decker, Nicole Kidman, Heidi Montag, Bailee Madison, Nick Swardson, Minka Kelly, Griffin Gluck, Lori Heuring, Mia Doran, Andy Roddick.

    NOTA: Esta película puede verse en Netflix


    Fuente: Leer Artículo Completo