‘Shameless’: La temporada 11 ya está al completo en Movistar+ para que te despidas de los Gallagher

  • La aventura que comenzó en 2011 llega a su fin y la última entrega de Shameless ya está disponible al completo en Movistar+.
  • El primero de los 12 capítulos de la temporada 11 se estrenó el pasado 7 de diciembre, meses después de lo previsto por culpa de la pandemia.

    El último capítulo de la ficción protagonizada por William H. Macy ya está disponible en versión V.O.S.E. pero, los que quieran disfrutarlo en dual deberán esperar al próximo martes 20 de abril.

    Atrevida, gamberra y entrañable, Shameless está protagonizada por William H. Macy, Jeremy Allen Whitey, Jessica Szohr (Twin Peaks), Faran Tahir, Rachel Dratch (Saturday Night Live) y Noel Fisher (Castle Rock). Su renovación por una última temporada se anunció justo cuando aún estaban en el aire los últimos de la décima.

    Así es la temporada 11

    Si algo nos han enseñado los Gallagher es el auténtico significado de la palabra ‘supervivencia’, aunque se hayan dejado un centenar de malas decisiones por el camino.Por si no tuvieran suficiente, los del South Side de Chicago se ven afectados por la pandemia del coronavirus en la última tanda de capítulos de la serie. Mientras Frank (William H. Macy) se replantea el sentido de la vida en lo que parece el ocaso de sus años de alcoholismo, Lip (Jeremy Allen White) afronta la perspectiva de convertirse en el nuevo patriarca de la familia (en todos los sentidos).

    A Ian (Cameron Monaghan) y Mickey (Noel Fisher) les toca aprender las reglas de su nueva vida de casados mientras siguen evitando los intentos de asesinato del padre de Mickey. Por su parte, Debbie (Emma Kenney) se empodera en su independencia como madre soltera y, para sorpresa de todos, Carl (Ethan Cutkosky) encuentra su nueva vocación en las fuerzas de seguridad. Kevin (Steve Howey) y V (Shanola Hampton) se empiezan a plantear si merece la pena seguir luchando por una vida tan sacrificada en un barrio que ya no es lo que era.

    El adiós de Frank

    ¡Atención, spoiler! La peculiar historia del patriarca de la familia Gallagher tiene un final agridulce. Frank termina sus días en el hospital, solo, aquejado de un mal que tenemos muy presente en los últimos meses. Positivo en coronavirus, se tatúa un “no reanimar” en el pecho. Mientras está en la cama tiene alucinaciones con su hija Fiona, recuerda los mejores momentos con su familia, desde la primera temporada, hasta su última cerveza en la fiesta del Alibi. Una voz en off lanza un alegato final: “No queda mucho más que decir la verdad. Salvo que… el tiempo es precioso. No lo desperdicies joder. Diviértete. Está claro que yo lo hice”.

    Mientras dejamos que el espectador descubra el disfuncional final de su protagonista, William H. Macy, el actor que le ha dado vida durante 11 años, se despidió de la familia Gallagher en redes sociales.

    https://www.instagram.com/p/CNkzpt1hUWQ/

    A post shared by WilliamHMacy (@williamhmacy)

    “Ahora se acabó. El último episodio se ha emitido y me gustaría deciros de nuevo que os quiero. Gracias por dejarnos entrar en vuestras vidas. Y, si puedo haceros una pequeña petición, por favor, permaneced ‘sin vergüenza'”, escribió el actor, que calificó el momento como “el fin de una era”.

    Fuente: Leer Artículo Completo