‘Sálvame’: los colaboradores finiquitan Halloween disfrazándose (literalmente) de famosos muertos

Mediaset se ha entregado por completo con la fiesta de Halloween. A lo largo de los días, hemos visto a los presentadores y colaboradores de los diferentes programas de la parrilla de Telecinco disfrazados de terroríficos personajes. ‘Viva la vida’, ‘Secret Story’ o ‘Sábado Deluxe’ ha hecho pasar por maquillaje y peluquería a sus rostros más conocidos, caracterizándolos de los personajes más diversos y pintorescos.

Pero si hay un programa experto en eso de disfrazar a sus estrellas es ‘Sálvame’, que lleva años sorprendiendo a la audiencia con sus locuras. En la tarde del lunes, decidieron poner el broche de oro a estos días de ajetreo marcados por las prótesis y las pelucas, resucitando a algunos personajes famosos fallecidos. Así, Belén Esteban se convirtió en ‘la Veneno’, Lydia Lozano en Lady Di o Chelo García-Cortés en Maradona. ¿Os atrevéis a adentraros en esta ‘galería del terror’?

Aunque suele ser bastante parada para estas cosas, Belén Esteban ha aceptado el reto de emular a la mítica Cristina Rodríguez, ‘la Veneno’. Y la verdad es que no se le ha dado mal, imitando sus provocativos gestos y su característica manera de hablar.

Eso sí, se ha pasado toda la tarde lamentándose por su outfit, llegando incluso a arrancarse las pestañas en pleno directo.

Aunque en esta imagen parezca más bien Flor Aguilar, se trata de Lydia Lozano disfrazada de la reina de corazones, Diana de Gales, también conocida como Lady Di. ¿Qué pensará de esto la familia real inglesa?

Como era de esperar, las coñas ante lo que estaba sucediendo no se han hecho esperar. La propia Gema López ha compartido, muerta de la risa, el momento en el que Laura Fa, de forma desganada, imitaba a Antonio Ferrandis en la piel de Chanquete interpretando con el acordeón su famosa canción del barco.

https://www.instagram.com/p/CVvOY7GsyhN/

A post shared by Nuria Marin (@nuriasecret)

Hoy le ha tocado el turno de presentar el programa a Nuria Marín, quien ha tenido la oportunidad de meterse en la piel de una sexy (pero un pelín mugrienta) Marilyn Monroe.

https://www.instagram.com/p/CVvN1BEq0Gz/

A post shared by Miguel Frigenti (@miguelfrigenti)

Miguel Frigenti parece estar dispuesto en convertirse en el nuevo maestro del disfraz (con permiso de Mortadelo). Su aparición en los últimos días en los diferentes programas de Telecinco han permitido que la audiencia lo vea de diferentes formas: de hombre lobo, de payaso endemoniado, de fantasma llorasangre… Eso sí, nunca pensamos que El Fary sería una de ellas…

Sí, estás viendo a Chelo García-Cortés disfrazada de Maradona. Y sí, la periodista, que se pasa la mayor parte del tiempo disfrazada en ‘Sálvame’, ha vuelto a ponerle el mismo entusiasmo…

Tras pasar por chapa y pintura, Alonso Caparrós ha logrado convertirse en el genio de Figueres, Salvador Dalí.

Fuente: Leer Artículo Completo