Socia por imposición; ‘Dulce venganza’

QUÉ HA PASADO

• Pelin comienza a trabajar como camarera.

• Necip roba el dinero de la deuda de Sinan.

• Süheyla intenta que su hija se reconcilie con Tolga.

El restaurante de Sinan está a punto de desaparecer. El chef y su socio intentan conseguir el dinero de todas las maneras posibles: préstamos de amigos y familiares, venta de joyas… pero nada es suficiente. Pelin piensa en hacer un préstamo al cocinero, pero este lo rechaza pensando que es una forma de comprar su perdón. Ceyda también se presenta voluntaria a cambio de un puesto como socia, algo que él acaba aceptando en el último momento: “Trabajaremos en el mismo equipo”.

Muy pronto, el dueño se arrepiente de su decisión, pues siente que la chica quiere ejercer poder por encima de él y se ve obligado a ponerse en su sitio: “El jefe aquí soy yo”.

Por otro lado, Pelin se encuentra en una encrucijada. Tolga intenta volver aconquistarla y una de sus estrategias es recrear la fiesta en la que se conocieron. La chica está confusa porque ya no siente lo mismo por él, pero piensa que su vida sería mucho mejor estando casada. Además, parece que su amigo de la adolescencia está algo celoso por su acercamiento al modelo.

Havva busca consuelo en su familia

Basak se siente algo decepcionada con Bülent. Aunque no pudo atender la cita, el empresario le pide una nueva oportunidad: “Verás que soy un buen chico”. Quien también tiene dudas es Simay. Su marido sigue actuando extraño y cuando piensa en revisarle el móvil, su hija le advierte de que no debería: “Siempre dices que no se cogen las cosas de los demás”.

Finalmente, descubre que la persona misteriosa que le envía mensajes no esmás que el exnovio de su amiga. Mientras, Necip acuerda con su mujer pasar unos días en casa de Ceyda para pensar en el futuro. Ella, disgustada, no quiere separarse de su familia: “Les echo de menos”. Por ello, a su marido no le queda más remedio que abandonarla con una nota: “No te dejaré elegir entre tu madre y yo”. Havva amanece sola e intenta buscar refugio en su hermano, quien le aconseja volver a la casa familiar.

Fuente: Leer Artículo Completo