Sofía Castro confiesa que ha pasado el coronavirus

  • Sofía Castro sorprende con su papel en El último dragón.
  • Muy activa en redes sociales, llevaba desaparecida más de diez días.

    Sofía Castro había despertado todas las alertas de sus fans en los últimos días. Muy activa en sus perfiles de todas las redes sociales incluido el canal de YouTube que mantiene, llevaba varios días desaparecida de las redes sociales; sin embargo, regresó para felicitar a su hermana Fernanda por su cumpleaños número 21 y de paso se sinceró con sus seguidores y les confesó que lamentablemente es otra de las víctimas de la pandemia por coronavirus y que no se ha sentido nada bien.

    La joven actriz contó que hace exactamente una semana recibió el diagnóstico tras experimentar varios de los síntomas, y que por esa razón no había preparado video en su canal de Youtube como acostumbra a hacerlo cada semana. Asimismo, señala que no tiene idea de cómo pudo haberse contagiado de esta enfermedad.

    https://www.instagram.com/p/CHHKqMJlHdP/

    A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro)

    “Quería compartirles que di positivo a coronavirus. Ahorita ya me siento un poco mejor, pero la verdad es que sí tuve muchos de los signos y me dieron súper fuerte. Tuve dolor de cabeza, fiebre, náuseas, no he podido comer mucho, casi no podía respirar, me quedé sin olfato y sin gusto y estaba muy cansada”, dijo Sofía.

    La hija de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro señaló que afortunadamente no fue necesario ingresar a un hospital para realizar su tratamiento médico y aseguró que desde que iniciaron sus molestias no ha visto a nadie de su familia ni a su novio, el empresario Pablo Bernot, quien dio negativo después de hacerse la prueba.

    Fuente: Leer Artículo Completo