‘Sombra y Hueso 2’: reparto, capítulos y fecha de estreno de la temporada 2 de la serie

  • La temporada 2 de Sombra y Hueso está oficialmente en marcha.
  • Los 6 momentos más sexys de ‘Sombra y Hueso’
  • 7 series recomendadas si te gustó ‘Sombra y Hueso

    Basada en los libros más vendidos de Leigh Bardugo, entrelaza los cuentos de Alina Starkov (Jessie Mei Li), Darkling (Ben Barnes) y un grupo heterogéneo de ladrones conocidos amorosamente como los Cuervos. Alina piensa que es una cartógrafa común y corriente en el Primer Ejército de Ravka hasta que un encuentro mortal en el Pliegue de las Sombras revela que es la Invocadora del Sol tan esperada. Las habilidades míticas de Alina para conjurar y controlar la luz la convierten en un objeto de gran interés. Algunos la ven como una santa viviente con el poder de destruir el Redil, mientras que otros temen la catástrofe que causaría tal evento.

    Sombra y Hueso se estrenó en Netflix el 23 de abril de 2021. Desde entonces, la serie se ha mantenido cómodamente en la parte superior de la lista de los 10 títulos más vistos de Netflix en los Estados Unidos. Más de 55 millones de hogares vieron la serie en sus primeros 28 días en Netflix.

    Los capítulos de la temporada 2 de ‘Sombra y Hueso’

    La temporada 2 de Sombra y hueso tendrá 8 episodios, aunque aún no está claro si esa temporada solo cubrirá los eventos del segundo libro de Grishaverse, Siege and Storm, o si Ruin and Rising o Six of Crows también recibirán el tratamiento de adaptación. Dicho esto, ya tenemos una idea de cómo el showrunner Eric Heisserer quiere adaptar los libros restantes de Leigh Bardugo para la serie de Netflix. (tiene en mente las temporadas 2, 3 e incluso la temporada 4.

    La autora Leigh Bardugo dijo: “He estado escribiendo en Grishaverse durante casi diez años, así que estoy encantado de que podamos mantener esta aventura en marcha. Hay tantos lugares que apenas hemos podido visitar y no puedo esperar para presentar a nuestra audiencia a más santos, soldados, matones, ladrones, príncipes y corsarios que hacen que este mundo sea tan divertido de explorar. Va a ser realmente mágico ver a nuestro brillante y talentoso elenco expandirse“.

    Sin embargo, el showrunner de Sombra y Hueso, Eric Heisserer, ya ha confirmado el regreso de al menos un personaje popular en la temporada 2. “Me siento honrado y emocionado de regresar al Grishaverse y continuar las historias de estos personajes entrañables, particularmente Milo“. Según Netflix, las estrellas Ben Barnes, Jessie Mei Li, Archie Renaux, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Danielle Galligan y Calahan Skogman volverán para repetir sus papeles. Noticias de reparto adicionales, como quién está interpretando a Nikolai, se compartirán en una fecha posterior.

    Fuente: Leer Artículo Completo