‘Soul’: la película de Pixar deja los cines y se estrenará gratis en Disney Plus

Tenía que haberse presentado en los cines el pasado 21 de junio, pero debido al coronavirus su lanzamiento fue retrasado hasta el 20 de noviembre manteniendo en aquel momento su condición de gran estreno para las salas. Era la gran película de animación de estas navidades, cuando los niños abarrotan las salas de cine, que quedan condenadas ahora a un invierno sin un gran estreno y abocadas al cierre.

Soul, su gran apuesta para 2020, no se verá en las salas y desembarcará directamente en Disney+ el 25 de diciembre. siguiendo el camino que con éxito realizó en septiembre Mulán. “Una película nueva de Pixar siempre es una ocasión especial, y esta verdaderamente reconfortante y humorística historia sobre la conexión humana y encontrar tu lugar en el mundo será un regalo para que las familias lo disfruten juntas en estas Navidades“, dijo en un comunicado Bob Chapek, el consejero delegado de Disney.

Pero lo hará de una forma diferente a Mulán. Si aquella se estrenó en un formato premium bajo pago de 24,99 euros, Soul estará disponible sin coste adicional para los ususarios de Disney Plus.

El mundo puede ser un lugar agotador y frustrante, pero también está lleno de placeres inesperados, incluso en las cosas aparentemente cosas“, afirmó Pete Docter, director de Soul.

Soul’ investiga lo que es realmente importante en nuestras vidas, una pregunta que todos nos hacemos estos días. Espero que traiga un poco de humor y diversión a la gente en un tiempo en el que seguro que todos podemos aprovecharlo“, añadió.

La nueva de Pixar

¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser… tú? Un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Joe Garner es un profesor afroestadounidense de música de secundaria que siempre soñó con tocar música jazz en el escenario, y finalmente tiene la oportunidad después de impresionar a otros músicos de jazz durante una práctica abierta en el Half Note Club de Nueva York. Sin embargo, un accidente hace que el alma de Garner se separe de su cuerpo y sea transportada al “Seminario You”, un centro en el que las almas se desarrollan y adquieren emociones antes de ser transportadas a los niños recién nacidos. Garner debe trabajar con almas en entrenamiento, como 22, un alma con una visión tenue de la vida después de estar atrapada durante años en el Seminario You, para poder regresar a la Tierra.

Fuente: Leer Artículo Completo