‘Sr. y Sra. Smith’: Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge protagonizan la serie de Amazon

  • Donald Glover (Atlanta) y Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) son los creadores y protagonistas de la serie basada en la película de Doug Liman.
  • Sr. y Sra. Smith fue un éxito de taquilla en su estreno en 2005 y unió sentimentalmente a sus protagonistas, Brad Pitt y Angelina Jolie.

    De una pareja explosiva a otra. Amazon Prime Video ya tiene protagonistas para la adaptación televisiva de Sr. y Sra. Smith, película de acción protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie en 2005 y que marcó el inicio de ‘Brangelina’. En esta ocasión serán Donald Glover y Phoebe Waller-Brigde quienes encarnen al matrimonio, según ha confirmadoJennifer Salke, directora de Amazon Studios a través de sus redes sociales.

    https://www.instagram.com/p/CLNfC6IpSNM/

    A post shared by Jennifer Salke (@jennifersalke)

    El actor de Atlanta y la intérprete de Fleabag, quienes coincidieron en la película Han Solo: Una historia de Star Wars, serán parte del equipo creativo y productores ejecutivos de la ficción, que llegará a Amazon Prime Video en 2022. Además, Francesca Sloane, productora de Fargo, también está a bordo de la adaptación televisiva de la película de Doug Liman.

    “¡Hablando de equipo de ensueño! Donald y Phoebe son dos de los creadores e intérpretes con más talento del mundo. Es realmente un sueño para nosotros, como lo será para nuestra audiencia global, tener estas dos fuerzas de la naturaleza colaborando como un poderoso equipo creativo”, ha asegurado Salke en un comunicado publicado por Variety. “Sr. y Sra. Smith esicónica, y estamos ansiosos por ver cómo Donald, Phoebe y Francesca la hacen suya. Estamos encantados de trabajar con ellos y con tan buenos socios en New Regency”, asegura sobre la otra productora que participa en la serie.

    La nueva versión del filme de 2005 no es el primer proyecto de Glover ni Waller-Bridge con Amazon. La actriz creó y protagonizó la exitosa serie Fleabag, ganadora de seis premios Emmy; mientras que la película musical de Glover Guava Island también es un original de Amazon y New Regency.

    La película de 2005 de Doug Liman, protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, fue un gran éxito de taquilla y recaudó casi 500 millones de dólares en todo el mundo. Además, en 1941 Alfred Hitchcock había dirigido una comedia de matrimonio alocada titulada Mr. & Mrs. Smith, protagonizada entonces por Robert Montgomery y Carole Lombard.

    Glover y Waller-Bridge demostraron su buena química al interpretar a Lando Calrissian y al droide L3-37 en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018). Desde entonces, ambos han apoyado públicamente sus respectivas carreras y en 2019, Glover compartió su admiración al presentar a Waller-Bridge como el Artista Británico del Año en los Premios Britannia de la Academia Británica.


    Fuente: Leer Artículo Completo