Sylvester Stallone es ‘Cobra, el brazo fuerte de la ley’

Cuando el crimen se extiende como una plaga, el teniente de policía Marion ‘Cobra’ Cobretti (Sylvester Stallone) es el único remedio para combatirlo. La misión de ‘Cobra’ consiste, por una parte, en detener a los seguidores de una secta de asesinos y, por otra en proteger a Ingrid (Brigitte Nielsen), la testigo de un asesinato cometido por la banda. Con lo que no cuenta es con la existencia de un topo en el departamento de policía, que se encargará de informar del escondite de la chica.

La película de Sylvester Stallone junto a su exmujer

Justo después de encargarse de afianzar la saga de Rambo dirigiendo Acorralado Parte II (Rambo 2) (1985), George Pan Cosmatos volvió a apostar por la acción para llevar a la gran pantalla Cobra, el brazo fuerte de la ley. De esta forma, realizó su segundo largometraje consecutivo con Sylvester Stallone al frente del reparto, quien además de protagonizar el largometraje se encargó de elaborar el guion del mismo.

Además de Sylvester Stallone, entre los miembros del elenco destacó la presencia de Brigitte Nielsen, que cuando se rodó y estrenó Cobra, el brazo fuerte de la ley estaba casada con el ya famosísimo actor de origen italiano, pues ya había interpretado a Rocky en cuatro ocasiones y a Rambo en dos.

Cobra. EE.UU., 1986. Acción. 95 min. Dir.: George Pan Cosmatos. Int.: Sylvester Stallone, Brigitte Nielsen, Reni Santoni, John Herzfeld, Brian Thompson, Marco Rodríguez, Andrew Robinson, Art LaFleur.


Fuente: Leer Artículo Completo