Tamara Falcó revela si su novio, Íñigo Onieva, podría trabajar en televisión

  • Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó.
  • Todos los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 6’.


    Tamara Falcó vuelve a las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ y desvela si su novio, Íñigo Onieva, tiene futuro en televisión.
    La marquesa de Griñón, que acaba de celebrar su 40 cumpleaños, acudió como invitada a la semifinal del talent culinario y recordó su experiencia como ganadora de la 4ª edición del concurso. Tras bromear con Pepe Rodríguez sobre su marquesado, la hija de Isabel Preysler escucho los halagos de Miki Nadal que se declaró ‘Tamariver’, fan incondicional de la joven.

    Después, los jueces recordaron el tonteo que Tamara y Jordi Cruz tuvieron en su edición.«Jordi estuvo a punto de ser marqués consorte» decía Samantha mientras que Jordi bromeaba «A mí me llamaban marqués gruñón». Ambos tienen ahora pareja pero su relación sigue siendo ‘especial’. «Cuando me enteré de que tenía novia fue una sorpresa, pero la verdad es que me alegro mucho por él», aseguraba la hija de Isabel Preysler. «Pues yo cuando me enteré de lo de Iñigo no me hizo gracia», aseguraba el chef.

    Samantha Vallejo-Nágera ‘interrogó’ a la marquesa de Griñón sobre su relación con Íñigo Onieva. «Marquesa y enamorada porque menudo novio te has echado, vaya chulazo», le decía aunque reconocía que a su chico no le gustaba cocinar. «Es un tío estupendo y cocinar no tanto pero comer le encanta, tiene un grupo que se llama ‘Gourmen’ y cada semana van y prueban restaurantes nuevos», explicaba. Samy quiso saber si existiría la posibilidad de que el empresario tuviera futuro en la televisión y fuera concursante de la próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’. «Lo dudo mucho. Pero no sé, porque vosotros luego hacéis magia» fueron sus palabras. ¿Dejaba la puerta abierta al debut de su chico en las cocinas?

    Tamara desveló que su título de marquesa de Griñón le pilló por sorpresa y que sigue considerando que el marqués de Griñón es su padre, Carlos Falcó, y recordó un bonito detalle que éste tuvo con ella antes de morir. «Me escribió una carta por Navidades. Y justamente me mencionaba todo lo de MasterChef y me decía lo orgulloso que esta de mí», explicó. Además, Carmina Barrios intentó explicarle qué significaba ‘chochi’. «Tu madre se va a quedar ‘aluciná’ cuando me escuche hablar. ‘Chochi’ significa finamente aquí: charlota», aseguraba la madre de Paco León.

    Fuente: Leer Artículo Completo