‘The Blacklist’: Megan Boone deja la serie tras ocho temporadas

  • Megan Boone, una de las protagonistas de The Blacklist, abandona la ficción en el último capítulo de la octava temporada, que en EE UU se estrenará el 23 de junio.
  • La temporada 8 de The Blacklist llegó a Movistar+ el pasado 14 de noviembre y, con solo tres capítulos en el aire, NBC anunció su renovación.
  • James Spader, Diego Klattenhoff y Harry Lennix serán los únicos intérpretes del reparto original que continúen en la serie en los nuevos capítulos.
  • Hablamos con James Spader sobre las claves de la octava temporada.

    The Blacklist pierde a su protagonista femenina. Según adelanta Deadline, Megan Boone, la actriz que interpreta a Elizabeth Keen, deja la serie tras ocho temporadas al frente. Será en el último capítulo de la octava tanda, concretamente en el titulado Konets (Final en ruso), que se estrenará en Estados Unidos el próximo 23 de junio y llegará a España a través de Movistar+ el día 27. En él, según avanza la sinopsis, «Reddington (Spader) hace una petición retorcida a Liz a cambio de desvelar la verdad sobre su identidad».

    La decisión sobre la salida de Boone se tomó de manera conjunta mucho antes de la renovación de The Blacklist por una novena temporada el pasado mes de enero, por lo que los guionistas han tenido tiempo para gestar su salida y cerrar sus tramas en el capítulo final.

    Con la salida de Boone, James Spader, Diego Klattenhoff y Harry Lennix se convierten en los únicos miembros del reparto de la serie que están en ella desde el primer capítulo, estrenado en septiembre de 2013.

    El apasionante final

    La temporada 8 ha completado la transformación de Liz de una agente novata del FBI a una criminal a la fuga que ha abrazado su lado oscuro. En el episodio 4 se reveló que Liz era la número uno en la lista negra. Después de ver a Reddington matar a su madre, Katarina, su antiguo mentor se convirtió en su objetivo. Su tumultuosa relación llegará al límite en los dos últimos capítulos de la octava entrega, titulados Nachalo y Konets (en ruso Principio y Final) en los que, según Jon Bokenkamp, ​​creador de la serie «volverán al principio de todo para desvelar las respuestas a ocho años de preguntas». Es decir, la ficción de NBC finalmente explicará quién es Red y por qué entró en la vida de Liz hace ocho años.

    Sinopsis de la octava temporada

    En la octava entrega de la adrenalínica serie, uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU, Liz ha decidido depositar definitivamente su lealtad en su madre, Katarina Rostova (Laila Robins), y aliarse con ella para hacer frente a la amenaza que le supone la directiva Townsend.

    El único que podría detener esta operación es, por supuesto, Raymond Reddington (James Spader), que debe afrontar ciertos problemas de salud agravados por esta nueva traición. ¿Habrá elegido Liz correctamente sus alianzas?


    Fuente: Leer Artículo Completo